Aeon De Til It's Gone me esperaba muchísimo más... :/ Parece que las canciones no tienen progresión. Son todas muy planas. En serio, no entiendo qué han hecho con las canciones. Parece que lo dan todo, pero no...
Aeon Passenger igualita, excepto algún sonidito por aquí y por allí. Chillin' with you creo que usa la base de You Da One, porque si no no me lo explico... Hasta el estribillo que se transforma. Todo muy 1999 y chillout.
Aeon Don't Cry me mola la sirena de fondo. Y el silbido. Me gustan sus vocales. Eso sí, otra canción que no va en sitio...
Aeon Mmmm... el disco se hace corto (porque lo es) y muchas de las canciones o son planas o no van a ningún sitio. Gran bajón respecto a FF.
JonPGz Gracias @Aeon, es que en el español no me salía jaja Que temazo es Alien, me encanta desde que se filtró.
cliquott Me he hecho una cuenta expresamente para escuchar el streaming y no puedo acceder a el, por que?
JonPGz ^ Tienes que cambiar de pais. Poner la store de USA no la española. Al final de la pagina (en iTunes) sale una bandera redonda española, pues le das y te vas a USA.
Aeon Me da tanta pereza lo que han hecho con la parte media y más movida del disco... Todo lleno de cortes, retales, partes que no van en sitio... Brf.
Aeon En serio, It Should Be Easy diría que viene del infierno del autotune porque si no no me lo explico.