Aeon A ver, si tenemos en cuenta a la Britney post-recopilatorio, sí que es su peor disco. Es que es incomparable a sus primeros discos.
Aeon Body Ache empieza bien, pero no sé qué coño han hecho... Demasiadas cosas y luego nada. @JohnPeterGray todamente...
Aeon Es que es lo que digo. La parte central está hecha a cachos. Y lo demás nunca acaba de despegar. El disco es de 4 así de buenas a primeras.
cliquott Solo puedo oir 30 segundos de Alien que, por cierto, me han asesinado brutalmente. Pero ya...
Aeon A mí si el chunda chunda llegara a algo (IWG, TTWE, BFB del anterior disco), pues vale, pero esto se queda ahí y no da para más.
JonPGz No @cliquott. Vete en iTunes a lo que sería la sección de Britney, que es como dorada, y allí te sale la portada de Britney Jean y lo de oirlo.
llamamelit A mí me parece más hit Passenger que Alien. Alien es como Breathe on me hecho por el productor de Wendy Sulca.
Aeon Ay Brit, ¿qué pasó? Desde ITZ has ido sin a penas fallos (Circus mucha morralla, pero había temazos), pero aquí te vienes con 10 canciones y todo más aburrido y soso que la carrera de Ciara. Gurl bae, ya volverás cuando quieras tener éxito.