JonPGz Pues por ahora me a una escucha y a falta de oír los bonus, me parece un disco muy normalito. FF me parece MUCHO mejor, aunque también es verdad que a mi FF en su genero me parece un discazo.
JonPGz @cliquott metete en iTunes, y donde salen los banners de publicidad, arriba del todo, uno de ellos es de Britney, pues dale, y te lleva al streaming.
llamamelit Es que es como un disco de rellenos de remixes hecho con rellenos de divas adolescentes de 1999.
llamamelit El principio de Don't cry es rollo caminemos por el río Navajo y refresquémonos las mejillas.
llamamelit Lo peor del disco es que las canciones no son malas. Ni buenas. Ni regulares. Son, casi todas, muy mediocres. Rellenos de su adolescencia. Y así ni fu ni fa.
Aeon Sí. No destacan ni para bien ni para mal. Exceptuando It should be easy. Por cierto, que iTunes me marque toda la franja negra solo puede significar mal presagio.
Aeon Yo nunca pensé que diría esto, pero... Brit, aléjate de will.i.am. Grasea. Y Dr. Luke al final será mal menor.