Britney Jean no es de sus mejores discos porque no es un álbum innovador y que tenga unas caracterÃsticas propias y destacables, a mi parecer, tras varias escuchas, es como si se hubiera realizado, queriendo dar guiño a monerÃas, más propios de la "vieja" Britney con "Chillin With You", "Perfume" saludando a "Out From Under"/"Everytime"..."Brightest Morning Star" reflejando melodÃas de la era OIDA tipo "One Kiss From You", "Hold On Tight" y "Alien" saludan a "Unusual You" o "He About to Lose Me" "Criminal"...
En mi opinión, a lo tonto tonto, creo que Britney Jean, saluda a Femme Fatale y "Scream & Shout" ...("Work Bitch" "Body Ache" "It Should Be Easy"), y a Circus (Alien, Hold On Tight, Perfume) y en ciertas melodÃas hay ciertos toques de la Britney de la era OIDA o BOMT o incluso Britney, pero como no podÃa sonar tan altamente aleatorio o demasiado desfasado, si hubiera sonado exactamente cada canción como en los discos anteriores, han querido basarse en los sonidos actuales y creo que por eso, en las primeras escuchas, te quedas, ¿¿¿pero qué es esto??? Es un lio que te deja indiferente y no te sorprende.
Pero sÃ, creo que ya he entendido el sentido de llamarlo Britney Jean, hay caracterÃsticas sonoras del sonido de Britney Spears a lo largo de su carrera hasta ahora, es un popurrà de ello pero aderezado con la actualidad.
Lo curioso es que el que más me cuesta identificar es Blackout, cuando supuestamente rumores habÃan de ser un Blackout 2 :S salvo por lo de Bitch "Gimme More" - Work Bitch, Nada encuentro xD :S
Tal vez sea la única que lo vea asÃ, pero me gusta tener esa idea jajajaja