• Britney Spears: Britney Jean

Que buenos los de Shout Park. Lo cierto es que a Britney la dejaron estupenda con el photoshop en ese video. Hay una imagen por la red (que creo que no se ha puesto aquí) donde se ve la imagen real y la retocada, y a Britney la pierna le ocupa el doble que en el video.

Por otro lado¿ el video ese que ha puesto Lore donde sale ensayando algo qué es? ¿Sigue bailando esta mujer algo? Y si es así ¿por qué no actúa en ningún lado?

Y ya por último, en Tu Cara Me Suena no van a hacer Work Bitch porque la canción no es conocida, ni tampoco tiene una performance que les sirva de base para imitar (yo me quedé con las ganas de una buena actuación, pero ea...). Ni Hold it Against me tampoco. Harán Hit me baby one more time, o como mucho Toxic. (Aunque a mi me gustaría Slave 4 u...)
Lo realmente cómico sería hacer Gimme More, pero sería muy paródico y no creo que se atrevan...

baby one more time ya la hizo Natalia la de OT en su momento en la edición pasada, así que no creo que repitan canción, con rihanna ya han cantado varias canciones, y de lady gaga también, y bastante variadas, lo mismo te imitan el vídeoclip que alguna performance, yo me decanto por Slave o TOXIC, como metan a Xuso Jones en un mono transparente con brillantitos me da algo.

"A una supuesta Britney Spears" Juan, por favor... de verdad...

@Vdesantos Me ahorrare ponerte la foto en bikini que subio Britney a Twitter, solo decirte que entre la Britney original y la del video no hay tantisima diferencia. Por supuesto la han estilizado pero eso que dices de la pierna, como si estuviera gorda (?), pues tampoco

@John "como Beyoncé" jajaja

vale, @cliquott , pues es la voz de britney, que se ha molestado en grabar una cuña de audio para un anuncio de spotify...

@cliquott No lo decía irónico jeje Es que Beyoncé también ha estado de "DJ", por si alguien que leyese esto, quisiera buscar también lo de la otra!

@JuanCircus No lo he oído pero supongo que será ella. Hace poco hizo un programa de radio, así que no creo que le haya importado grabar la cuña esa jaja

Es que me ha hecho gracia por el comentario de @Flounder

Mas de una vez he oido a Britney en Europa FM dejando un mensajito. Y a Xtina y a Justin y a Gaga... no se, por que iba a ser una molestia?

Lo mío iba por @Lore, no por Britney, que bastante tiene ya con lo suyo.

Se me había olvidado que habían hecho ya Baby one more time... perdón! Pues no sé que canción podrían hacer... performances famosas slave 4 u y gimme more... videos famosos toxic o womanizer...

Y @cliquott he visto la foto en bikini. Muy mona. Pero eso que le duró ¿2 dias? porque yo la he vuelto a ver en fotografías recientes con el mondongo colgando y bastante rellena. No está gorda pero algo fofa sí.

http://www.morefm.co.nz/Was-Britney-Spears-Photoshopped-in-New-Music-Video/tabid/92/articleID/9314/Default.aspx

Con el que colgando? No se, ha salido el trailer del nuevo documental, de cuerpo esta estupenda, y en las fotos no retocadas del video esta de todo menos gorda, aunque es cierto que pasaron un pelin estilizandola

Realmente espero que Xuso no haga Gimme More... pero no se me ocurre realmente cual puede hacer, la coreo de Toxic es complicadisima, la de Slave idem... Everytime?

Como van a imitar a Britney Spears y van a poner una balada? Para eso cogerían otro artista a imitar...

Ya, no se, es que no se me ocurre que... Al parecer se ha celebrado la gala de los premios NRJ y ha ido will I am para hacer Scream & Shout con... ...Alizée http://www.youtube.com/watch?v=iOCBQYBAkDM Supongo que esto habra sido para las pantallas de fondo...

Un analisis rarisimo del disco que han puesto en Popjustice http://swiperbootz.wordpress.com/2013/12/10/vinyl-cut-prose-britney-jean/ Incluye el poema del libreto, que es este "Holding the thread close to a dream, while intelligence becomes the steal For what if gold, showed token sold, while manners abright and rightfully bold Make a wish, a princess dream, unfold the map, a small lil bean To vanish the air and trace out the new, s o scared to love, so soon who knew Beautiful voice creeps in my head, only one person person can wear this red Traces behavior, young and small; I see land, I must fall."

Yo le he dado más oportunidades, pero el disco me aburre. Las canciones no son malas, pero tampoco son 'wow lo que acabo de oír'.
Circus no tenía el toque fresco de Blackout o FF, pero al menos tenía claros temamos (aunque también relleno), pero en este casi todo me parece 'ni bien-ni mal'.

Britney Jean no es de sus mejores discos porque no es un álbum innovador y que tenga unas características propias y destacables, a mi parecer, tras varias escuchas, es como si se hubiera realizado, queriendo dar guiño a monerías, más propios de la "vieja" Britney con "Chillin With You", "Perfume" saludando a "Out From Under"/"Everytime"..."Brightest Morning Star" reflejando melodías de la era OIDA tipo "One Kiss From You", "Hold On Tight" y "Alien" saludan a "Unusual You" o "He About to Lose Me" "Criminal"... En mi opinión, a lo tonto tonto, creo que Britney Jean, saluda a Femme Fatale y "Scream & Shout" ...("Work Bitch" "Body Ache" "It Should Be Easy"), y a Circus (Alien, Hold On Tight, Perfume) y en ciertas melodías hay ciertos toques de la Britney de la era OIDA o BOMT o incluso Britney, pero como no podía sonar tan altamente aleatorio o demasiado desfasado, si hubiera sonado exactamente cada canción como en los discos anteriores, han querido basarse en los sonidos actuales y creo que por eso, en las primeras escuchas, te quedas, ¿¿¿pero qué es esto??? Es un lio que te deja indiferente y no te sorprende. Pero sí, creo que ya he entendido el sentido de llamarlo Britney Jean, hay características sonoras del sonido de Britney Spears a lo largo de su carrera hasta ahora, es un popurrí de ello pero aderezado con la actualidad. Lo curioso es que el que más me cuesta identificar es Blackout, cuando supuestamente rumores habían de ser un Blackout 2 :S salvo por lo de Bitch "Gimme More" - Work Bitch, Nada encuentro xD :S Tal vez sea la única que lo vea así, pero me gusta tener esa idea jajajaja

Yo también veo cierto 'vamos a coger un poco de aquí y de allí pero adaptándolo al 2013'. Pero en mi opinión lo ha hecho sin gracia, con canciones que saben a poco, y que dentro de nada ni nos acordaremos de ellas.

Acaban de poner este capítulo en Neox:

http://www.youtube.com/watch?v=QP3baBqa6Sg

@Flounder Desde luego normal que se volviera majara en su época.