cliquott Bueno por lo menos sabemos que es una exageracion de la imagen que se tenia de Britney en la epoca, no es que se esten riendo de algo real
JuanCircus joder pero si este capítulo ya lo emitieron hace una semana que yo lo ví y me mee de la risa jajajaja la verdad es que Britney en esa época fue tipo Miley Cyrus ahora, todos hablaban de ella y le decían que era una mala madre.. menudo percal
sagitarioaem Mira @timeout, material para tu petición diaria http://theprostitutethatfuckedbieber.tumblr.com/post/70273004118
timeout @sagi yo pensaba hacer mi petición hasta que se volviera loca del coño otra vez, pero ya me han tirado un tomate...
JuanCircus que pollas es el vídeo ese que has colgado de Scream and shout con otra tia?? menudo cutre el will.i.am.
JuanCircus seguro que will.i.am se ha indignado ante el pasotirmo de Britney y le ha buscado sustituta, que mal me cae este tipo BUFFFF
JuanCircus venía por si alguien había puesto el link del documental que no lo he visto aún, pero nada... jajaja