Madre mía menudo mojón
Britney Spears: Britney Jean
[Contenido eliminado]
- Editado
Britney gasta mucho "swag" y me encantan sus poses y sus caras (cualquiera diria que es timida y tiene problemas de ansiedad), y Lil' Wayne me hace cierta gracia, pero de verdad que la cancion es espantosa, con esa letra machista, esa publicidad metida con calzador por el imbecil de Will.I.Am, ese Diddy que esta para callarlo a bofetadas... Una mierda vamos
Me parece un mojón.
Eso sí, la Britney lo peta, y su chándal más.
El único rap no insoportable es el de Lil Wayne.
Will I Am no es bueno rapeando, no es bueno cantando ni es bueno de productor (la mayoría de la veces)
[borrado]
Hombre, tanto como decir que es una mierda... no sé, simplemente lo han "baseado" más al lado del hip hop... es un tema que gana puntos para los amantes del rap, igualmente que la original gusta más a los que les mola más el pop, dance, electro... Si te gusta el hip hop, es un tema que te entra xD pero en cuanto a mis gustos, yo me quedo con la original =P
Pues a mí me parece un mojón como el ego de Kanye
@Apo Imma let you finish but Kanye has one of the best egos of all time.
Y a mií me gusta el hiphop y esto es un mojón.
@Lagar Lo digo por lo grande del mojón
No si ya, estaba imitando a Kanye cuando el Taylorazo.
Claro que lo tiene, y me da miedo que la Kim lo esté volviendo aún más bobo.
[borrado]
@Lagar El Taylorgate, dirás
Como quieras llamarlo.
Tu prima la Kim como vuelva más loco a Kanye la mato.
Deberían dejarlo. En el My Beautiful venía de dejarlo con Amber Rose, y mira que discazo.
- Editado
@LoreEmilyWorld La produccion de hit-boy me mola mucho. Lo que odio es la letra, ese machismo, ese festival de egos, ese Will.I.Am patetico siempre promocionando sus mierdas desesperadamente, y ese final de Diddy con su ''this is the super black men remix'' que te hace pensar... ¿y Britney que?
Así, con perspectiva y tal, Femme Fatale me parece el segundo mejor disco de Britney. Hasta los fillers están bien.
¿Y cual es el mejor?
Blackout, bitch.
[Contenido eliminado]
Femme Fatale es grande