Blackout. NO QUESTIONS.
Britney Spears: Britney Jean
A mí es que Boys me parece una canción tan indigna que me lo nubla todo.
Hombree por fin alguien que se da cuenta que Femme Fatale mola tanto o un poco menos que Blackout. El tercero en discordia es In The Zone.
[Contenido eliminado]
Pues para mí estaría entre Blackout y Circus. Blackout es redondo, no sobra nada, pero Circus tiene más hits.
Circus tiene mucha morralla y es muy popi.
[Contenido eliminado]
Ayer escuché el remix de Scream and Shout y bufff vaya puta mierda...y me quedo corto. No creo que haya nadie que pueda aguantar esa tortura de cancion.
- Editado
Circus es un disco infravalorado, en parte porque mucha gente cree que Mmm Papi y Mannequin son canciones de relleno, y a mi me parecen de lo mas creativo, original e interesante que ha hecho Britney en toda su carrera. Para mi los puntos algidos de la segunda mitad del album junto a Unusual You
Luego estan las baladas. Circus es un disco de pop tradicional, con sus hits, su relleno, y sus baladas. Out from Under no os gustara a quienes buscais en un disco de este estilo todo canciones bailables, pero es un single clarisimo, y My Baby por supuesto es una cursilada, pero al fin y al cabo es la carta de amor de una madre hacia sus hijos, y Britney la canta como cuando tenia 20 años
En general es un album entretenidismo yo creo, mucho mas ''Britney'' que Femme Fatale, mucho mas artistico. Britney tiene espacio en las canciones para ser creativa vocalmente, y participo en la letra de varios de los temas incluidos. Por eso me lo suelo poner mas a menudo
Por cierto, hoy mismo hace 6 años del rapado de cabeza. Y ahi tenemos a Britney, numero uno en todo el mundo!
Mannequin está bien. Mmm Papi es digna de EL PAREDÓN.
Decid lo que queráis, pero Circus es un poco mojón... Tiene Unusual U y eso lo salva, pero nada que ver con la consistencia de Femme Fatale ni el tour de force de Blackout.
PD: Mmm Papi es horrible, pero me encanta.
Pues a mi me encanta Mmm Papi. Ahora menos, pero en su día mucho
Mmm papi... no hay por donde cogerla...Pero cuado empieza a decir antes del último estribillo "mmm pami, ami, mmm papi" es la definición de no saber que aportar a una canción. La dirían "venga Britney, improvisa". Si es Beyonce te mete unos Yeahs o gorgoritos la mar de molones...Pero ella es así.
Circus tiene relleno, pero el resto es tremendo, incluidos algunos bonus tracks. Para mí es su álbum con más hits.
Madremíaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "Circus" ¿¿¿mojón??? enserio???
"Kill The Lights" <3 "Shattered Glass" <3 "Mannequin" <3 "Unusual You" <3 "Lace and Leather"
"Kill the lights" es LO MÁS.
Mannequin es lo mas grande que tiene Circus junto con Phonography y Kill the Lights.
Para mí su peor disco es Oops...
Kill the Lights me da la vida entera