Circus es un disco infravalorado, en parte porque mucha gente cree que Mmm Papi y Mannequin son canciones de relleno, y a mi me parecen de lo mas creativo, original e interesante que ha hecho Britney en toda su carrera. Para mi los puntos algidos de la segunda mitad del album junto a Unusual You
Luego estan las baladas. Circus es un disco de pop tradicional, con sus hits, su relleno, y sus baladas. Out from Under no os gustara a quienes buscais en un disco de este estilo todo canciones bailables, pero es un single clarisimo, y My Baby por supuesto es una cursilada, pero al fin y al cabo es la carta de amor de una madre hacia sus hijos, y Britney la canta como cuando tenia 20 años
En general es un album entretenidismo yo creo, mucho mas ''Britney'' que Femme Fatale, mucho mas artistico. Britney tiene espacio en las canciones para ser creativa vocalmente, y participo en la letra de varios de los temas incluidos. Por eso me lo suelo poner mas a menudo
Por cierto, hoy mismo hace 6 años del rapado de cabeza. Y ahi tenemos a Britney, numero uno en todo el mundo!