hombre, pues para el truño que ha hecho en GMA y el insulto tan grande que les ha lanzado a sus fans el tema en ventas ha remontado bastante, ya que ha comenzado el día en rojo y con GMA se ha estabilizado y hasta ha subido.
Britney Spears: Britney Jean
Pobre, parece que se mareó en el helicóptero y que estuvo llorando en el coche antes de salir, por eso llevaba la gafas de sol. Todavía es muy frágil.
- Editado
es real? está chalada xDDDDDDDDDDD
seguro que por eso no hizo la performance que llevaba meses ensayando en el estudio de baile... claro....... ahora todo encaja....
ai, que mal pensados somos llamandola vaga!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
DIVAA!
[Contenido eliminado]
Lo del helicoptero me da a mi que es verdad.. Esta como una puta cabra, no puede ser mejor
^^ talifan mode on @conan tómate una tila que te va a dar algo.
pues para mi si que se ha reido de sus fans, aunque no haya confirmado en ningun momento una performance, el simple hecho de haber tenido una oportunidad de oro de darle lo que los fans quieren y hacerles felices y negarse a hacerlo categoricamente es una risa. aunque los fans ya estemos acostumbradísimos xD
cualquier artista pagaría por tener la mitad de despliegue del que ha tenido Britney durante toda la mañana en GMA.
Bravo @cona!! Ni Gaga ni Perra actuaron tampoco en GMA no?
Gaga si que actuó, una puta mierda de actuación, pero lo hizo.
[Contenido eliminado]
aunque bueno, si Britney llega a hacer lo que hizo Gaga me hubiese decepcionado aun más que no haciendo nada, por que esta performance es de baile de fin de curso total...
http://www.youtube.com/watch?v=0QMhEuL10eM
No puedo con tanta mierda.
Yo creo que os tomáis las cosas muy a pecho... que no os va la vida en ello, no sé, si fuera familia vuestra lo entendería.
Es cierto que hay mucho negativismo en los hilos de divas poperas. Personalmente, me gustan mucho Brit, Katy y Gags. Las dos canciones de Perrins me han parecido un truñaco. Vengo, lo digo y me largo. No voy a trollear. El Work Bitch por parecerme no me parece ni una canción. Es una base random son cuatro frases. Applause me mola. Y yastá. Los trolls están everywhere. Deal with it.
Y Britney hace mucho tiempo que dejó de bailar, cantar y parecer humana.
[Contenido eliminado]
[borrado]
- Editado
Hay que reconocer que @JuanCircus ha aguantado como un campeón todo el trolleo. Que diga que lo de Gaga en GMA es una mierda siendo fan de Brutus eso ya es aparte, pero el trolleo se lo toma con humor. Y aparte de él es que no sé si hay más fans de Britney aquí porque este hilo estaba muerto hasta el domingo, así que no ha habido tanto drama en realidad.
Está también @llamamebritney pero creo que ya se ha cortado las venas
Yo estoy con @conanuve. No se le puede criticar por una cosa que ella no ha dicho que vaya a hacer. Katy también fue un día para anunciar sólo la portada de su disco y Gaga el video, lo mismo en unas semanas si se pasa por allí de promo.
c'apasao?