[borrado]
Britney Spears: Britney Jean
Es que todo en si es una mamarrachada, aunque no llevase público fan, te coges un helicóptero para marearte como una perra, aterrizar en medio de ningún sitio y dar una entrevista donde no dices prácticamente nada.
Hombre, en eso estoy de acuerdo, que yo no lío tanto para eso. Hubiera ido al plato y punto, pero es lo de siempre, es Britney Spears.
esa es otra, en la entrevista ha dicho 4 frases y se ha pirado, ha hablado más el entrevistador que ella...
a todos esto... fijaos en el antebrazo del entrevistador, da mucha grima no? observad el brazo por favor...
me acabo de poner Work Bitch con los casos y ya se me está pasando el enfado ^^
Jajajaja
en España Work Bitch lleva 30 horas en el #1!
mal de muchos consuelo de tontos xD :)
A mí lo del desierto no me ha parecido tan absurdo. Me gusta que se hayan currado el concepto Vegas-Desierto. No llegan al nivel de Haus of Gaga pero ha estado bien pensado (aunque mal ejecutado).
España siempre rebozándose en su propia sordidez.
para que luego Britney no sepa ni que España existe... que tercermundistas somos...
Yo creo que ha fallado un poco también que Britney se haya encontrado mal tras el helicóptero. No creo que la entrevista hubiese durado mucho más, pero entre lo tímida que es y el mareo, estaría deseando pirarse.
yo creo que si Britney viniese a España llenaría, por que seremos todo lo que querais, pero cuando saca singles la gente suele responder bastante bien dentro de lo que cabe...
aunque con lo de la residencia permanetne en Las Vegas nos podemos olvidar de Britney durante unos años... si quieres vas tu a verla, ella a ti no va a ir a verte xD ese es el concepto JAJAJA
- Editado
¿Pero en Las Vegas va a cantar en directo o algo parecido?
Ya puestos podría atreverse otra vez con el piano.
http://www.youtube.com/watch?v=WISOUvQrjQ0
si, yo creo que si que cantará en directo.... como en la performance de hoy, lo ha bordao!
[Contenido eliminado]
- Editado
Estoy viendo en otros foros imágenes de antes y después del helicóptero, y me creo que se sintiera indispuesta, no le encuentro otra justificación a que pase de estar tan sonriente a estar luego más seca:
Además debe estar afectadilla y ser consciente de la cagada que ha sido, si se ha molestado en poner el tuit ese.
Por cierto, ¿cómo se ponen imágenes aquí?
lo de poner imágenes es una movida en este foro tercermundista... xD
mejor pon el link y ya entraremos que es más comodo para ti.
aunque si te apetece puedes buscar en google "como insertar imágnes y vídeos en el foro de jenesaispop" o algo similar xD
[Contenido eliminado]
- Editado
Britney no ha movilizado a 1300 personas para que vean una entrevista de dos minutos y medio. Esa gente estaba ahi para promocionar Las Vegas a lo grande y no tenian ni idea de que Britney iba a estar alli. Y las expectativas se las han creado los fans solitos porque ni GMA ni Britney ni nadie de su equipo confirmo nunca que fuera a actuar
O sea, todo lo que ha dicho @conanuve