• Música
  • The Knife - ‘Shaking The Habitual’

Poner la de 20 minutos la primera es un disparate, aunque también lo pensé, pero me gusta lo de dejar los singles para el final, no pintan mucho encabezando un disco que no representan. Qué marcianada han hecho, la verdad.

Al orden de un tracklist te acabas acostumbrando y al final te parece hasta el único o mejor posible. A mí el de '4' de Beyoncé me pareció lo peor, abriendo con 1+1 y dejando el single para el final... pero ahora lo veo bien así como está, porque me he acostumbrado.

A mí de entrada no me gusta, con lo fans que yo he sido. Tener que buscarle los tres pies al gato para que me guste algo me da pereza, igual hace click en algún momento pero canciones de las que me gusta sólo la mitad es muy BAE, porque ni apetece ponerlas.

Yo es que soy de escuchar los discos un par de veces en su orden y luego ya ponerme el random. Lo mismo éste que cualquier otro. Me gusta no anticipar el principio de la siguiente canción cuando se está acabando la que escuchas, y dejarme sorprender un poco. Así descubro mejor los temas.

No lo escucho por todo lo que decís, sólo me inspira fatiga.

^Yo cuando leía este hilo, igual. Me esperaba un espesor conceptual inexpugnable. Pero la verdad es que, descargado en el spoty y escuchado, es más normalito de lo que se da a entender aquí, y tiene temazos de los güenos.

Maldeseones incluídas.

Esa es la cosa, que es un buen disco con temazos chulísimos e interesantes y divertidos, pero por otro lado contiene cositas que son más difíciles de digerir y eso hace que el disco entero cueste de tragar, pero no tiene un pelo de mal disco.

Aún así, yo no quitaría nada, es The Knife y si es así, mejor dejarlo tal cual, que ellos son los artistas que nos presentan su trabajo siempre con razonamientos.

Lo que sí es injusto, es que te guste The Knife y no escuches el disco por las criticas de los demás ¬¬

Jo, yo todavía no lo he escuchado, y mira que tengo ganas!!! No tengo perdón.

Pusieron en su web esto acerca de sus actuaciones, hace un par de días.
http://theknife.net/2013/04/shaking-the-habitual-show/

Los shows de Shaking The Habitual ya han empezado.
https://vine.co/v/bxuPHLiOiit

Es en directo???

muy WTF por cierto

Vale soy lerdo y me acabo de dar cuenta de que son pocos segundos en bucle

Espero que en esta gira la gente grabe porque en youtube sólo está lo de el audiovisual experience ese... y a ver si confirman alguna fecha más en España joder

@JaimeParis_ en youtube "sólo está lo de el audiovisual experience ese" porque es la única gira que hicieron hasta el momento,y desde entonces solo dieron alguna actuación con lo de la ópera esa. Si no me equivoco, claro.

Pero me refiero en plan grabado por la gente desde dentro de la masa por decirlo así... Me muero de ganas por saber qué van a tocar, si solo se van a ceñir al último disco o habrá alguna antigua (que por la duración se supongo que tendrá las habrá)

Pues de momento han tocado Got 2 Let U.
https://vine.co/v/bxuV9zDntr9