Personalmente la crítica de Raul no me ha gustado demasiado. Me parece cobarde no dar una nota, o decir que no se le da una nota porque despierta sensaciones contrarias. Si hay canciones que te gustan y otras que te parecen un tostón, no es un disco bueno, ni es un disco cuya escucha debas recomendar (¿para qué recomendar la escucha de un disco mediocre con la cantidad de discos buenos que hay ahí fuera?). Y tampoco me vale el argumento de que aún no se sabe si el disco te va a poder calar o no, si no lo sabes, no entiendo la función de dar un veredicto a medias: espera a tenerlo claro.
A mí el disco al principio me dejó bastante frío/desconcertado y no me gustó demasiado. Los 19 minutos de 'Old Dreams' me parecen excesivos y no les veo ningún tipo de justificación. Pero tras varias escuchas, el disco me está gustando cada vez más y más, y creo que me podría gustar tanto como 'Silent Shout'. 'Wrap Your Arms Around Me' es preciosa y mi favorita del disco; 'Networking', 'Stay Out Here', 'Raging Lung' y 'Without You My Life Would Be Boring' son unos temazos y los dos singles molan muchísimo.