Oskalito_ @goizean Concretamente yo era de los q decía lo de Grises y L.A., la primera escucha me encantó de ambas y me he descubierto poniéndomelos varias veces. Rafael Berrio y de la Rosa son muy buenos discos, pero me ha ganado de momento el rollo más inmediato de los otros 2, serán estados de ánimo.
Oskalito_ TAB me da la impresión de que la van a partir, están creando mucha expectación y lo q se ha oído gusta, ahora eso tiene el doble filo de siempre
corneacraneo Del primer sencillo de TAB una conocida dijo cuando salió que le daba miedo que fuera tan bueno.
goizean @Oskalito_ no quiero decir que sean malos discos, pero compara con lo "mejor" de otros años... aunque sólo llevemos la mitad. Bueno, no sé cómo explicarme ahora. Quiero decir que esperamos a TAB porque no hay un discazo claro. Si los que te he dicho yo tampoco los veo a la altura de "disco del año".
Oskalito_ @goizean No, hombre, ya sabes q en eso de los gustos... te pueden parecer malos discos tb, a muchos le parecerán malos o discos del montón simplemente, de hecho uno de mis mejores amigos me dice q son una mierda, sin más.
Usuario208398 ¿alguien está excitado por el de Jon Hopkins? Porque me estoy escuchando su discografía y suena muy bien (y el nuevo single también).
mcp De lo que va de año. 5. David Bowie. The Next Day 4. Steven Wilson. The Raven That Refused to Sing 3. Nick Cave and The Bad Seeds. Push the Sky Away 2. Kurl Vile. Wakin on a Pretty Daze 1. The National. Trouble Will Find Me
Dardo Yo espero con ansias el de Majical Cloudz, que sale la semana que viene. Su primer single me vuelve LOCO : http://www.youtube.com/watch?v=05gZ4lYi-Ho
Dardo Antes lo digo y antes sale en streaming en pitchfork. Llevo toda la tarde con él en bucle, una pasada ! http://pitchfork.com/advance/109-impersonator/
wrecklessjesus Una cosa. El disco de LA es el disco que Coldplay deberían haber hecho tras A rush of blood to the head y olvidarse de tanta chorrada.
Oskalito_ jejeje tienes mucha razón ahí, ahora que lo pienso. Por cierto @wrecklessjesus qué te parece el disco de L.A.?
wrecklessjesus Pues resultón. Es un disco que está muy bien para lo que se hace por aquí en el circuito sonoramero en el que se mueven.
wrecklessjesus Bueno. Después de tenerlo en bucle bastantes veces diré que el disco de Laura Marling es enorme y que debería ser uno de los discos del año si esta sociedad se guiara por cosas que no empiezan por h y terminan por e.