goizean El de Phosphorescent es hamor. Creo que yo lo puse en este hilo hace un tiempo. Llega muy tarde el n1 en JNSP pero me alegré mucho!!!
Alex A No sé dónde poner esto, pero el disco de löpez es una cosa TAN bonita. Esto me parece demasiado: http://vimeo.com/65509155
JaimeParis_ Me he escuchado hoy el disco de Baths porque vi que en P4F le daban buena nota y mola mucho mucho
desorden A mí me ha gustado el de Stereophonics. Pensaba que tendrían hilo con lo que molan aqui todo lo de los 90, pero 0 resultados en el foro y ni la crítica. Y el de Tricky me parece discazo, pensaba que estaba muerto (musicalmente)
wrecklessjesus Yo escuché el de Löpez hace tiempo y me pareció insufrible. Sin embargo después de pasar unos meses he de decir que el disco de Toro y Moi es bastante joya. El otro día lo volví a poner y me sorprendí dándole unas cuantas vueltas. Y otra cosa de la que nos e ha hablado por acá: Snoop Lion - Reincarnated. Pichiflor lo dejó pasar con más pena que gloria pero yo creo que deberían rectificar.
Lagarterana El de Snoop tiene cosas muy buenas y cosas coñazo. Se queda muchas veces a medio camino, y es muy lineal, todo muy Major Lazer (para mal).
elektrolu Yo este año aún no he encontrado un disco que no pueda parar de escuchar, hay muchos que me molan pero ninguno que se me agarre del todo.
Dardo @wrecklessjesus , toro y moi es discazo. yo le hice hilo propio y todo, creo que llegué a los 4 comentarios ! :D pero a pesar de ello, a mi me encanta el disco, muy disfrutable !
RRP Yo estoy con el de james blake que me averguenzo de la cantidad obsesiva de escuchas que le estoy dando ...