niwnav Pues a mi me parece que este año hay unos discazos, The Knife, The National,James Blake, Kurt Vile, MBV, Youth Lagoon, Sigur Rós, Vampire Weekend, Foals... que no tienen nada que envidiar al supuesto mejor disco del año pasado ,el de Beach House...
elpirulas "que no tienen nada que envidiar al supuesto mejor disco del año pasado ,el de Beach House..." Tampoco es difícil eso...
desorden 'De lo concreto a lo general' de Doble Pletina va a acabar siendo para mí como Templeton el año pasado. El disco mono y sencillo que no sabes como acaba siendo lo mas escuchado.
wrecklessjesus El disco de Charles Bradley, Victim of Love, es gloria bendita. Gracias @selectoramusicaldeundiaconresaca
wrecklessjesus Fue demasiado fácil y barato emborracharse, y eso hizo que los conciertos no fueran tan horribles. Aunque Delorean me decepcionaron un poco con los temas nuevos.
odinjansen Pues que quereis que os diga, el de Crystal Fighters, que ha tenido muy poca repercusión me parece uno de los mejores discos. Rápida se hace la escucha, y con temas pegadizos como en el primer disco. Para mi, discazo.
Polilla Coincido con @JaimeParis_ , me sorprende la ausencia de Woodkid en este hilo. Tiene temones como "The Golden Age" y "Conquest of Spaces" que suenan como si Dios te diera un puñetazo en la cara. Aparte de ese, me han gustado los de CocoRosie, The Knife, Nick Cave, Charli XCX, Kurt Vile, Austra y MS MR.