Apoarttc Yo de Erasmus llevaba mi sempiterna botella de Evian rellenada con whisky cola. Salgo en todas las fotos con una.
usuarix1710 mi madre me ha sacado una petacaaaaaaaaa pero es muy pequeña y de plata, que pena porque molaría mucho servirme whisky de ahí o sabotear el ponche
elpirulas Yo hoy me tajo en la cena para ir pillando el punto, de hecho no se si empezar a tajarme ya, pero me da pereza. No llegan los baños en casa.
somafree Esta nochevieja tiene pinta de FLOP. Por primera vez en mi vida hubiera preferido estar por ahi de viaje... Y hoy por primera vez la cena es en casa de mis padres...
somafree Es veneno al día siguiente. En el mismo momento levanta a un muerto. Buscando música en el Spotify para arreglarme y tal he encontrado un grupo muy gracioso llamado Moullinex. http://open.spotify.com/album/0rdBm4zmy6ZgKGd8E0i2nO
elpirulas Antes he visto este tweet y me he descojonao: El Barajas â@Barajas_el ¿Quién se va a emborrachar esta noche?
ibuprofeno Encereo, ahora doy gracias de haber sido tan derrochón cuando era rico y tener miles de todo A ver quien es el guapo que no baila los Chichos