Sr_Antxonio @anwitoo Yo tengo una camisa naranja butano, pero no tengo corbata ni pajarita a juego :( pero deberías haberla comprado.
Sr_Antxonio @somafree El disco debut 'Flora' está bastante bien. Y ha hecho varios remixes a otros grupos que están muy bien. PD: No es grupo es un dj.
aloisius Yo voy a empezar a beber ya. Total, a las 2 estaré muerto en el sofá, beba o no. Así que voy a abrir la primera botella de la Veuve y iré dándole mientras preparo la cena.
theobserver Me he enconrado en el super con mi vecina que se ha quedado viuda y me ha estado contando lo tristes que son estas fiestas para ella y su hija. Me ha dado un bajón monumental, que ajco. Por cierto según creo haber leído los del metro de Madrid preparan la última huelga del año y primera del que viene.
manupalmer No sabía que ponerme y me ha elegido el outfit mi madre. Y me gusta. Voy a tomarme las uvas con cardigan y camisa estampada. Quiero beber llya.
aloisius Viva la Veuve Cliquot forever and ever!! Voy a hacer la cena ya antes de emborracharme demasiado
Pajarillo Qué cadena de tv para las campanadas? O sois de radio? En casa de mi tío siempre se dice telecirco, siempre terminamos en la1.
corneacraneo Yo me he quedado hasta sin cena, porque el que iba a ser mi último recurso me ha dicho que había que reservar mesa con antelación. En un WOK, cojones, no es el Ritz.
theobserver A los que están indecisos si salir o no, que escuchen esta canción y lo verán todo de otro color http://www.youtube.com/watch?v=477d0T1YuKE