Voy a dar opinión del Top 5 también, ea:
Gold Digger: Me descubrió a Kanye, tiene un sample muy muy bueno y mucho ritmo. No me gusta mucho la letra, pero representa la etapa de Kanye sin ser estrellona, más "normal" (dentro de su anormalidad)
Love Lockdown: Es una canción muy buena, si no no habría llegado hasta aquí, pero proviene de un disco más flojo, y que sobre todo, la odio un poco por la ola de imitadores malos y la cantidad de mierda que se creó en el rap poniendo este disco de excusa. Por otra parte, fue cuando Kanye se hizo muy conocido, y eso siempre es bueno.
POWER: Un rompedor primer single del My Beutiful, aunque no represente mucho lo que es el disco (porque eso le corresponde a All Of The Lights, le pese a quien le pese). Rap muy bueno, habla del momento que había pasado, y de como pretende reaccionar a eso. La música me parece muy buena, aunque a veces le quita protagonismo.
Runaway: La canción más simple y a la vez más profunda que ha hecho Kanye. Dice mucho con muy poco, y musicalmente es una pasada, lo mucho que se consigue con tres notas de piano.
No Church In The Wild: Para mí, la mejor canción de Watch the Throne, la letra me parece la mejor del Top 5, me encanta y no me parece que por ser con Jay Z y Frank Ocean no tenga la esencia de Kanye, pues es una canción que podría estar en My Beautiful... además de ue ese disco tiene más influencia de Kanye que de Jay.
@sebas ¿Cuál sería tu Top 5? ¿No estaría Runaway? Se que, por ejemplo, estaría All of the Lights.