Kric No @dafeim tu no♥ La otra payasa que se vaya con "su chica", que fijo que le echará de menos...pero acuérdate de hincharla antes!!!
Cuerpo_BANone Me borro del club de fans. Me asombraron muchísimo en la primera escucha (ya sabéis: vellos de punta y emociones) pero al escuchar el álbum algo me chirría. Es todo como muy deyavusístico y se me derrumbaron las expectativas.
i_mgoingbananas En fin, que discazo, que bueno que todos estamos de acuerdo... ¿Recomiendan verla en vivo?, o sea ¿Transmite el drama y la pasión, o aburre?.
Gatoflauta A mí no me aburrió nada, pero ya eso de transmitir el drama y la pasión se lo dejo contestar a los talifans.
i_mgoingbananas Pues acabo de ver el setlist y hay puro temazo, la tengo que ver si o si, y más si dicen que no aburre ni es sosa ni nada. Solo estoy esperando a que salgan los horarios del festival y me compro el boleto, le rezo a la birgensita para que pongan a Li y Haim el mismo dÃa.
Flounder Gonzales te explica la genialidad del piano de No Rest for the Wicked: http://vimeo.com/99830032