AdriEv :love: Jo, es que last piece y utopia son tan maravillosas que al final me ha conquistado todo el disco.
Apoarttc Yo lo quemé mucho y ahora a penas me lo pongo, pero me sigue pareciendo de lo mejorcito del año. Las tres primeras me parecen una secuencia perfecta.
KikoCuadrado Lo quemé mucho, salvo un par de tordos, tal vez en el futuro vuelva a él, es de lo mejor de este año por ahora.
osopanda90 No creo que sea de lo mejor del año, pero Deep end Y two nights si que son candidatas a top 10 de este año.
erasmusborracho ^^ A mí también me ha pasado, hace unos días redescubrí el disco y qué bonito todo. Last piece
AdriEv A mí me parece que el conjunto funciona muy bien, la verdad. El sample de 5 Years de Björk en utopia
AdriEv Que se ha montado un festival. Sólo ha llamado a mujeres: Charli, Cat Power, Courtney Love, la cupcakKe... https://pitchfork.com/news/lykke-li-announces-new-music-festival-charli-xcx-courtney-love-more/
llamarsernesto Mira que me gusta pero es que en directo no conecto nada, hay como una barrera entre público y ella según yo misma.