Victornoe Estoy tan feliz que esa alt version de deep end haya visto la luz. Estoy tan feliz por Lykke Li con sus canciones de Mark Ronson más todo esto me siento: complacido
Torrezna Edito el repe diciendo que aquí y ahora pienso en algunas canciones del último de James Blake y en Crave de Madonna.
melodramaisreal Y así sin avisar, single: https://www.youtube.com/watch?v=xki9fFaeqcM&feature=emb_logo Disco, EYEYE, 20 de mayo: NO HOTEL YOU DON'T GO AWAY HIGHWAY TO YOUR HEART HAPPY HURTS CAROUSEL 5D OVER ü&i
Frikomid Me alegra que no siga con el rollo de so sad so sexy pero... esto me ha parecido muy mustio para lo que estaba acostumbrado por su parte :( Muy bonita su voz y tal pero...
Dardo Madre mía menudo coñazo de disco le ha salido a esta señora. No he salvado nada en una primera escucha.
Xtian23 Wounded Rhymes>>>>>>>>>>>>I Never Learn>>>>>>Youth Novels>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>So Sad So Sexy>>>>>>>>El nuevo
wastydkyss Está bien regular. Quizás como es un álbum audiovisual dependa más de la imagen, pero aún no he visto los vídeos.