llamamelit @Kilgore No llevo bigote, creo. Y Desfachatez sí es SUPERRAPAEL. ;) Mi favorito sigue siendo el último EP. Y, queridas, si se os hace largo, no os lo pongáis de golpe. Que por algo está dividido en cuatro, o qué.
Practicum Lo estoy escuchando en la mini cadena por el pen drive y, al terminar el disco, ha comenzado una pista que es la Constitución en mp3 y me he creído que seguía siendo parte del disco. Soy ruvea. Voy a escucharlo algo más antes de valorarlo.
llamamelit Si a mí las canciones del de SSS me gustan, pero es que se me quedan a medio gas con esa producción.
GMBMM Por alusiones, querida, si los eps fuesen para escucha independiente se habrían publicado por separado y no bajo un único título. Vulcano son tres eps y las canciones pueden escucharse consecutivamente sin que generen esa sensación repetitiva y monótona.
llamamelit Yo, querida, no sé cómo te los habrán vendido a ti, pero de hecho los míos vienen separados aunque me los hayan vendido de una vez.
Elanonimotranquilo Dramas y comedias La frase "no quiero mas dramas en mi vida" es tan mitica en boca de Alaska que el resto podria ser una jota y daria igual. Me sigue pareciendo que esta un poco pasada de rosca en cuanto a produccion.
llamamelit En cualquier sitio, de hecho. Cuatro discos separados en una caja. Así no te pasa que luego, cuando los tienes por separado, te venden el cajetín. Un beso, querida amiga. (El Body Talk de Robyn fueron tres EPs bajo un mismo título y de escucha independiente.)
Elanonimotranquilo piensa en positivo mejora al final pero creo que tiendo mas a pensar en flop. Y la letra...
GMBMM Vamos que un unico disco, lo publiques en cuatro cds o como quieras, por no ser independientes no lo son ni en el itunes. Así que creo que ese argumento no me sirve. Me alegra que estes disfrutando el ep correspondiente. Bichibesis en technicolor, querida amiwa.