llamamelit Pues un drama que no te sirva, querida televidente. Te deseo, junto a este muá, una comedia entretenida. ;)
GMBMM ¿Cómo solucionar problemas del entendimiento en condiciones atmosféricas adversas? Te deseo lo mismo :)
Elanonimotranquilo Desfachatez Me gusta ese camelismo y esa letra tan tina de mariquita joven escribiendo en su facebook para que todas las amigas la consuelen. Es un poco absolutamente. Y eso para mi es bueno porque siempre he pensado que el single absolutamente esta muy underrated, nadie supo entender su chonismo.
Elanonimotranquilo La veo muy himno gayer la verdad... quizas sea su nueva miro la vida pasar, salvando las distancias.
Elanonimotranquilo Para volver a empezar. Pues tiene cosas que me molan mucho pero no se, no me ha matado.
Elanonimotranquilo Tormenta solar perfecta Eso es una letra o una novela? Espero que marito no se la tenga que aprender.
Elanonimotranquilo Rendez-Vous Espacial es como una cancion de la casa azul pero con produccion de disco de gisela no?
Elanonimotranquilo Caprichos de un corazon estrafalario Y ese comienzo en plan cancion de un Spin Off de los serrano? Parece un descarte de las nancys o una digna sucesora de las valpurgis.
Elanonimotranquilo Viaje a ninguna parte. Pues otra que ni fu ni fa, ni pa bien ni pa mal. Y por momentos es muy obesa de van goh
Elanonimotranquilo Errores Garrafales Es un poco como Kika de almodovar. Quiere ser tan fangoria que acaba ahogada en su propio fangorismo.
Elanonimotranquilo Peligros Mejor que errores garrafales pero tampoco es de correrse y llegar al techo.
Elanonimotranquilo Un robot no cree en Dios El titulo ya me daba mala espina... Un poco i want and i can't
Elanonimotranquilo Rompe la cadena Por el nombre pense que iba a ser algo en plan cristina del valle. Creo que esta mejor la idea que la cancion en si pero es la que menos me disgusta de este ep.
Elanonimotranquilo lo tuyo no es normal La letra es como el reverso tenebroso de una cancion de cole porter. En cuanto a letra es de las que mas me gusta.
Elanonimotranquilo El mundo conspira contra ti Pues vale...pues ya ves tu... La cancion no va a ningun lado.
Elanonimotranquilo Cuatro Colores. Al principio se me vino a la mente Miguel Bose cantando nena. El estribillo me gusta mucho pero las estrofas nada. El puente tambien es chulo.