totalhate BREAKING NEWS En una entrevista han dicho que el próximo disco probably sea parecido al EP negro y que probablemente vuelvan a trabajar con Klein, que es por donde quieren tirar. Pues ya sabemos cuál es la nueva trilogía.
JC_Bathory Yo me quedo con Desfachatez, Tormenta Solar Perfecta, Peligros y Ecos de Ayer. Creo que reflejan muy bien lo que Fangoria es y han sido.
llamamelit Ay, yo creo que las críticas del amarillo y negro en la Yeni se han columpiado un poco, eh.
Elanonimotranquilo a mi de las que menos me gusta (solo la he escuchado una vez y media) es piensa en positivo. No me mola nada y la letra me parece un mojon.
Converse el Cyan me ha gustado mucho. Yo soy muy pro-Guille y el rollo Disco/Abba/Boney M me gusta. La que menos Desfachatez, que es la más Absolutamente
Elanonimotranquilo yo hubuiera metido el rendez vous en el azul producido por guille como debe ser y no por unos haciendo de wannabes de guille. Y habria mandando al amarillo piensa en positivo
llamamelit El negro me tiene fascinado. Es que es brillante. No entiendo la nota que le han dado en la web. Si es lo mejor.
Elanonimotranquilo por cierto influira que la nota mas baja de JNSP es la de el unico hetero? quiere decir eso que @sebas es el mas gay?
llamamelit ¿"Cuatro colores" un filler con arreglos que muchas veces hemos oído? http://www.youtube.com/watch?v=3RKJewLW4_A