Converse El Amarillo por ahora me resulta el más raro, pero no es MEH, es como si el EP fuera de cuando molaban (arquitectura, natulareza blah blah blah) pero en raro. Es menos pop de aquí a lima. Me recuerda a Betacam, al menos en Peligros.
llamamelit El mundo conspira contra ti es un poco Si lo sabe dios que se entere el mundo en las estrofas, ¿no?
Converse Pues a mi por ahora ningún EP me ha parecido malo malérrimo de quemar. Hay canciones más flojas, claro está, que otras, pero no es todo tan malo ni todo tan absolutamente como pintaba(is)(n).
Elanonimotranquilo como dice ella de MDNA no le va a cambiar la vida a nadie pero tampoco se la va a destrozar
Converse El negro es como muy denso y yo es el que más absolutamente veo, como decían en la crítica que te gustará si te gusta... Es el que menos oiré seguro. El que más el azul. Mi podio Azul > Amarillo-Magenta > Negro
Elanonimotranquilo el proximo disco se llamara @pixelado y sera disco rojo, disco verde y disco azul de nuevo.
Elanonimotranquilo @converse yo hice mi minuto a a minuto ayer, no me vengas con que soy un @flounder!!!
llamamelit Quiero rescatar este hit desconocido para seguir mi empresa de reconciliar al mundo con El extraño viaje. http://www.youtube.com/watch?v=5UTsBg2s5DM