Emanuelo Viaje a ninguna parte y Rompe la cadena son las que tiene las letras más deprimentes del disco (hacen referencia al ocaso de una vida), no sé si a eso se deba que las hayan omitido del set list del directo.
sebas Se me ha desinflado bastante el disco y no oigo ya ni una canción. He pasado de 200 escuchas por semana a 0 en 15 días. Pero me alegro de que les esté yendo tan bien: tres semanas en el top 5. Estoy seguro de que es la primera vez.
Practicum ^^ Creo que igual te ha pasado como a mí, que he acabado quemándolo rápidamente tras escucharlo prácticamente todos los días, e incluso varias veces. Habrá que dejarlo reposar un poco.
jaimemarco_ Yo lo escuché un par de veces la primera semana y ya. Pero volveré a escucharlo. Estos días no doy abasto con tantas novedades: bowie, cave, depeche... Ayer me di cuenta que todavía no he escuchado el de Bat for Lashes.
sebas ¿Cuál debería ser el nuevo single de Fangoria? Desfachatez (46%, 88 Votos) Peligros (25%, 49 Votos) Rendez-vous espacial (17%, 33 Votos) Lo tuyo no es normal (12%, 23 Votos)
David Mi canción favorita del conjunto de ep´s es Peligros, pero voté por Desfachatez por considerarla más comercial.
David Yo también había pensado en esa posibilidad, pero el magenta me da algo de pereza y casi que prefiero que no salga ningún single de ahí.
Elanonimotranquilo a mi me encanta hasta que llega caprichos que se me baja toda y dejo de escuchar el resto