milodicox A mi el que mas me mola es el Negro, que además es por donde han dicho que van a tirar en el próximo album...
jaimemarco_ Pues yo escuché el disco un par de veces y no lo he vuelto a poner, en parte por pereza. Lo de los 4 CDs es guay como idea, pero poco práctico para el oyente, que tiene que estar cambiando de cd cada cuarto de hora.
Emanuelo Yo creo que los siguientes sencillos deberían ser Desfachatez, Peligros y Tormenta sola perfecta.
ibuprofeno No me pongo de acuerdo con nadie, pero Caprichos de un corazón...y Un robot no cree en Dios me parecen geniales. Yo voté por Lo tuyo no es normal.
sebas Para @Anita24. 'Cuatricromía' lleva uno de los mejores "chart run" de la historia de Fangoria: Arquitectura efímera: 3-6-9-12-14... Extraño viaje: 2-11-16-29-53... Absolutamente: 1-5-12-30-47... Paso trascendental: 2-5-8-13-19... Cuatricromía: 1-2-5-14-17 Además, el single lleva 7 semanas en el top 50, que no está mal. Datos: Spanishcharts.com y Promusicae
sebas Las melodías. Pero sí está envejeciendo mal, si tal cosa se puede decir en un mes. Que saquen nuevo super video ya...