GMBMM Entre Ave Cesar, the Martian y Joy cuál me recomendáis para l viaje? Los expertos, que se mojen
GMBMM Pues a riesgo de ganarme el odio de @Elanonimotranquilo me temo que estoy con @elpirulawapo. Ahora estoy von Ant Man, que estoy disfrutando más de lo que pensaba.
Elanonimotranquilo No, the martian no es una peli por la que mate, pero me resulto entretenida. Ant Man es una tonteria pero tiene gracia. Yo me lo pase bastante bien viendola.
Elanonimotranquilo la mayoría están pilladisimas por los pelos pero que intenta ir de kar wai es evidente. Hasta mete el cucurrucucu Paloma de Caetano celoso sin venir a cuento de nada.
Elanonimotranquilo las comparaciones del vídeo son superchorras pero es verdad que viendo la peli notas demasiado que quiere darle ese tono de deseando amar o happy together pero sin llegar nunca a conseguirlo
Caine Yo hablé de eso precisamente y mencioné a Kar Wai. Y es lo que no puedo de la peli. El resto me parece guay, que ahora todo el mundo está en un plan que "no es para tanto" que tampoco.