Elanonimotranquilo en intenciones si porque estiliza el momento. cámara lenta, música , elimina el sonido...
Elanonimotranquilo ha ganado el Óscar por qué era el año de la mala conciencia con los negros básicamente y a mí no me parece mala pero me parece una película discreta
Caine Creí que el año de la mala conciencia con los negros era el año de 12 años de esclavitud. Y creí que el año de mala conciencia con los gays había sido el de Philadelphia o el de Brokeback Mountain. Tanta carga de culpa por expiar.
Elanonimotranquilo hombre te acusan de oscars tan blancos y al siguiente gana un negro secundario una negra secundaria y mejor película una de negros más claro el agua
Elanonimotranquilo ve comprándote la colección de pelis de negros que sacara el grupo prisa en breve porque es la verdad y a brokeback no le dieron mejor película y es infinitamente mejor que moonlight
Elanonimotranquilo en cualquier caso los dos oscars a viola y a marsmalow son completamente merecidos.
Elanonimotranquilo una cosa no quita la otra igual que a nicole se lo dieron por las horas en compensacion o a renee zelweger se lo dieron por cold mountain en compensacion
Elanonimotranquilo Spotlight también ganó mejor película y también me parece una película discreta pero efectiva. Igual que moonlight.
koma Pero @caine esto es un paso más respecto a 12 años porque es negros y gays. Doblete. Así que: Negros + Gays > Musical Al que se le ocurra hacer un musical con negros gays ya será la repera