El comienzo mola MIL.
Justin Timberlake
True Blood es también A TOPE
Las dos primeras son un TRALLAZO, madre mía. ¿Quién le dijo que sacara TKO?
A mí TKO también me lo parece. No entiendo, sin embargo, que sacase Take back the night.
- Editado
TKO está bien, pero al lado de las dos primeras... pues como se queda por debajo. A mi Take back the night me gusta mucho, aunque por lo que llevo escuchado del disco (aun me queda bastante) sí es cierto que no es nada representativa del sonido.
Pero son largas o no?
:P
- Editado
^ Son largas de cojones, pero de momento MUY BUENAS XD
El volumen 2 se come al primero.
¿Hacemos una colecta para comprarle una librería nueva de sonidos a Timbaland?
Me esperaré a tener tres o cuatro horas libres para escucharlo... Es broma, voy a escucharlo ahora mismo <3.
Yo no sé si dar mi opinión porque igual me pegáis.
Te pegaremos desnudo y con bien de brilli brilli y sudor
Que alguien me explique como un streaming más de un mes antes de la salida del disco le va a beneficiar en cuanto a ventas, pero no lo veo nada claro. . .
- Editado
Si sale ya este mismo jueves en Australia y Alemania y el lunes en Estados Unidos y Reino Unido.
Ah, era el 30 de sept? Pensaba que era el 30 de octubre y no entendía nada. Gracias!
Poco movimiento por aquí después del streaming... Hubo más con el streaming de Lorde!
Pues después de un par de escuchas más... lo dicho, me ha gustado bastante más que el vol.1. No me terminan de convencer Murder y Drink you away, el resto muy bien.
Aun no me lo he puesto, pero ya está descargado. Luego digo.
comentario sobre la duración de las canciones:
Soy de la opinion de que si Mirrors y todas las del vol 1 duraran entre 3:45 y 5:10 y se filtraran tiempo después las versiones largas todos tendriais erecciones y diriais que qué pena que no tuvo huevacos a meter las de 7 y 8 minutos en el disco.
Yo apoyo esa teoria