gracias
Justin Timberlake
- Editado
Pues yo no. Una cosa es un radio edit y otra una versión que ya dura más de cinco minutos. ¿Para qué quiero que dure diez? Aunque bueno, en casos como el de Mirrors no tengo pega ninguna con su duración, pues me parece perfecta.
Holis, ¿alguien me apoya en lo del post-estribillo de TKO? Porque es que yo sigo dale que te pego...
[Contenido eliminado]
^Eso
[Contenido eliminado]
- Editado
Out for the count
Yeah, girl, you knock me out
With a TKO
T-TKO!
Me sumo al apoyo.
¿Entonces es largo?
Qué más da, yo sólo venía aquí a poner ésto, que me lo reencontré hace poco y <3
http://www.youtube.com/watch?v=7u-oAwYhWdA
- Editado
LE HAMO A pesar de lo que le gusta alargar sus canciones.
¿Alguien ha dicho ya que las canciones son un poco como un álbum por sí mismas? Me preguntaba.
- Editado
Lo que sí son es un poco demasiado largas, ¿no? No sé si ya lo habrá comentado alguien.
La última menos mal que son 2 en 1 que si no es pa matarlo
Pero en futuresex no se notaba tanto no? Estaba mas justificado. Ahora es alargar por alargar
^ Todamente.
Una duda, es una tontería pero se supone que lo de 20/20 experiencie consistía en dos discos de 10 canciones cada uno, pero en el segundo ha metido 11, se le ha quedado un poco cojo esto del concepto 20/20.
^ Sí, y la última de hecho son dos, y elprimero tuvo bonus, así que ya me dirás tú...
20/20 es la medida de una vision perfecta
^^ ya, bueno lo de los bonus no lo tenía en cuenta porque de alguna forma son añadidos, y aunque es cierto que la última son dos, al menos van en una sola pista.
Pero ya de base te encuentras 10 canciones en el primero y 11 en el segundo, un poco raruno todo suponiendo que el concepto inicial fuera ese.
^^ de ahí la portada?