sebas Qué bien, era la que habría elegido en caso de haber tenido que elegir, aunque preferiría no haber elegido. Es que es la canción con la que conocí a Kraftwerk, pero en realidad, no la veo muy representativa.
Gatoflauta Clasificación final: 1. Das Modell (The Model) 2. Radioaktivität (Radioactivity) 3. Die Roboter (The Robots) 4. Schaufensterpuppen (Showroom Dummies) 5. Autobahn 6. Trans Europa Express (Trans-Europe Express) 7. Europa Endlos (Europa Endless) 8. Tour de France 9. Heimcomputer (Home Computer) 10. Neonlicht (Neon Lights) 11. Taschenrechner (Pocket Calculator) 12. Computer Liebe (Computer Love) 13. Computerwelt (Computer World) 14. Spacelab 15. Musique Non Stop 16. Aerodynamik 17. Der Telefon-Anruf (The Telephone Call) 18. Die Roboter - The Mix (The Robots - The Mix) 19. Radioaktivität - The Mix (Radioactivity - The Mix) 20. Tour de France 2003 21. Kometenmelodie 2 22. Elektro Kardiogramm 23. Expo 2000 24. Nummern (Numbers) 25. La Forme Gracias a @Pedrojos @Caine @wrecklessjesus @Suivant @poblera @GMBMM @Montag @sebas @MsBarnett @Sexapolar @gamaliel @RRP y @theobserver por participar, comentar y dar por saco. Hemos sido pocos pero valiosos. Y me despido como organizador de survivors, como ya dije éste era el último. Ha sido un placer.
mcp Ahora que iba a votar en este survivor. :( Mis temas favoritos son: Computer Liebe (Computer Love) Radioaktivität (Radioactivity) Trans Europa Express (Trans-Europe Express) Die Roboter (The Robots) Das Modell (The Model)
Montag Estoy bastante contento con el orden final de la lista. Ha sido un placer participar en ésto. Gracias a @gatoflauta por organizarlo y por los maravillosos Gifs!
Gatoflauta Atención todos! Lo que hemos hecho no vale. Tenemos que volver a empezar, que nos habíamos olvidado de @mcp!