Hostias @Lha, apuntas alto...
FINAL FANTASY SURVIVOR
Si metéis Ergheiz, metéis Chocobo Racing...
Por eso digo de hacer dos survivors.
Haced dos, porque yo os quiero seguir aunque solo he jugado uno, y ahora no me entero de nada.
no te preocupes, en la primera ronda nos quitamos de 10 y veras lo rapido que se despeja esto.
Yo creo que se pueden meter todos en esta, aquí se han hecho survivors hasta de 100 canciones xD
Me siento tan identificado con esto...
Dejo asta mañana a ver si hay mas aportaciones, si?
Yo quiero meterme con estos juegos, y que me aconsejéis, me enseñéis y todo. Quiero jugar a los que estén disponibles en PC, tanto por vías legales como alegales.
Mi experiencia con los FF es la siguiente:
Tengo el FF X y es sin duda de los juegos que más me ha gustado en mi vida. Me lo pasé. Quise hacer algunas side quests de esas. Me encontré con las sorpresita introducida para Europa de los Eones oscuros, imposibles de vencer si no habías hecho un montón de cosas antes. Yo había estado mirando alguna cosilla en una guía en español, que resultó estar basada en la versión americana y no incluía nada sobre esto. Me cabree muchísimo con el juego (tenía 13 años) y no volví a jugarlo más.
He jugado al FF Tactics y me pareció una mierda.
Y esa es mi historia Patricia. Ahora pregunto ¿Por cuál juego debería empezar (se que me vais a responder el VII)? ¿El I es muy arcaico para hoy en día? ¿Son muy chungos? ¿Estáis de acuerdo con que los FF han degenarado a tope y debería dejarlos tranquilos SquareEnix?
los remakes los han hecho bastante bien, el I y el II son muy asequibles. El IV puede arder en el fuego del infierno, pero juegalo para tener tu propia opinion. El VI es lo puto mejor y con un emulador de GBA lo puedes jugar.
Podrías empezar por cualquiera, prueba con el IX por ejemplo. Emuladores, un pad y las roms, el paraiso del jugón.
Hay agregados mejores que algunos tradicionales.
Que no se diga que Final Fantasy no es para gaes.
A ver, pero yo no tengo de esas cosas. Orientadme por favor, que necesitaría para jugar? No hay reconversiones? Necesitaría emuladores para todos?
Yo diría que empezases por cualquiera de la tríada PSX (VII, VIII y IX)
El FF Tactics es un juegazo, pero jodidamente difícil.
El I original, por ejemplo, es jodido hasta la náusea. En general hasta el V son muy jodidos si no estás acostumbrada al género.
¿Por qué he dicho tantas veces jodido?
^Por la imagen que he puesto.
@Lagarterana si quieres te paso los emuladores y las roms por privado.
@Lha El subconsciente entonces...
Sí, por privado mejor que si no viene @siabas y nos cierra el chiringuito.
Yeah.
- Editado
A ver, es que la cosa es: ¿Cuál es el género( osea, es RPG, pero igual que el X, con combates por turnos)? ¿En qué se parecen al X o en qué se diferencian? Lo siento, pero es que no tengo ni idea.
De los más modernos también son necesarios emuladores y roms? SI me los pasas te lo agradecería infinito @Lha