Se imaginan un FF X en la época actual, teniendo que pagar como dlc el conseguir a las hermanas magus o las armas finales?

Después de haber apoquinado tus 70 € of course.

Le dan por el culo, eso que estan haciendo me parece una estafa como poco.

@osopanda90 La del X es total, aunque no la metía en el mismo saco que las demás porque no es instrumental xD pero es la caña sí.

@Lha QUÉ RAZÓN

Pues el XIII-2 lo hace. Aunque el juego me haya gustado, solo por eso pienso echarlo en la primera ronda.

Yo el XIII-2 lo tengo a medias aún, lo dejé aparcado.

Pero the extreme tampoco es instrumental como tal. De todas maneras, la siguiente en la lista es esta :

http://www.youtube.com/watch?v=MmYSy9U78Sc

Es mejor que el XIII @damogon

Por cierto, @osopanda90 ya sabe cual es mi ganadora jajaja.

Las Hermanas Magus eran lo más. Y la invocadora que te las daba me dio mucha pena al final.

Ultraesgrisma era lo de pagarle? Yo llegué a leer flipados en Internet que decía que si le dabas 6776 o 1111 (leí ambas versiones) era 100% efectivo. Y sí, lo probé. Es que no maté ni a Valefor, qué triste.
Me están entrando ganas de cogerlo de nuevo. Recuperar la Play 2, qué bonito

Ah, yo le daba siempre 1 gil. Le acostumbre y me hacia Ultraesgrima con un gil. Las magus eran la mofa, la manera de dar los comandos siempre me hacia gracia, incluso cuando pasaban de mi culo.

La de Kuja es geniala definitivamente, sí.

^hay alguna que no te guste?? Jajajajajajaj

Mi invocación preferida siempre será Cactilio

@osopanda90 De los antiguos muy pocas xD Es que tenian bandas sonoras grandísimas...

A mi diablo en el final 8 me lo dio todo.

Cactilio también sale en el X no? Pero no son invocaciones, no me acuerdo que son, bueno que era el muñeco de Lulu, pero salían para algo más.
Anima me daba miedo, nunca lo usaba.

A mi me fascinaba Edén. Pero así como favorita de la saga, Bahamut (hasta que llegaron al diseño de FFX que me parece HORRENDO).

HellTrain era muy útil, por cierto.

^y muy molesto de conseguir, sobre todo los tentáculos de Molbol.