Yo he jugado a muchos, pero ya ahi me pierdo @ellah666
@damogon el chocobo racing molaba, pero no es un ff como tal....jajajajajajaj madre mia. el Crystal y el Dissidia tmbn, cierto. El XIV es que no sabia ni que existia.

El XIV es online, tuvo unas críticas nefastas, pero como has puesto el XI también...

(Debería estar estudiando)
@osopanda90 te debo algo. Creo que deberíamos hacer dos survivors, uno con la numeración normal y otro con los derivados. De los derivado hay millones (incluso sacaron uno esta semana para móviles y mierdas táctiles varias).

^deberias estar estudiando, por eso al final he decidido poner que no tenia ni papa sobre el 3 jjajajaajaj...
va, pues poner los que querais meter en la lista y los meto en el listado final.

MUERO: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJJAAJAJ

Por mí con los que hemos mencionado guay

En derivados si no meten este me cabreo:

Final Fantasy I
Final Fantasy II
Final Fantasy III
Final Fantasy IV
Final Fantasy IV: The After Years
Final Fantasy V
Final Fantasy VI
Final Fantasy VII
Crisis Core: Final Fantasy VII
Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Final Fantasy X
Final Fantasy X-2
Final Fantasy XI Online
Final Fantasy XII
Final Fantasy XII: Revenant Wings
Final Fantasy Tactics Advance
Final Fantasy Tactics: The War of the Lions
Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy: Dissidia
Final Fantasy: Dissidia 012
Final Fantasy Crystal Chronicles
Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes Of Time
Final Fantasy XIV
Theatrhythm Final Fantasy
Ehrgueiz
Chocobo Racing

Juraría que habia metido el chocobo racing, corregido.

Con ehrgeiz me eche una soberana viciada durante mucho tiempo, a pesar de que hacer combos complicados era un tanto frustrante, y de los personajes clónicos.

Hostias @Lha, apuntas alto...

Si metéis Ergheiz, metéis Chocobo Racing...

Por eso digo de hacer dos survivors.

Haced dos, porque yo os quiero seguir aunque solo he jugado uno, y ahora no me entero de nada.

no te preocupes, en la primera ronda nos quitamos de 10 y veras lo rapido que se despeja esto.

Yo creo que se pueden meter todos en esta, aquí se han hecho survivors hasta de 100 canciones xD

Me siento tan identificado con esto... Dejo asta mañana a ver si hay mas aportaciones, si?

Yo quiero meterme con estos juegos, y que me aconsejéis, me enseñéis y todo. Quiero jugar a los que estén disponibles en PC, tanto por vías legales como alegales.

Mi experiencia con los FF es la siguiente:

Tengo el FF X y es sin duda de los juegos que más me ha gustado en mi vida. Me lo pasé. Quise hacer algunas side quests de esas. Me encontré con las sorpresita introducida para Europa de los Eones oscuros, imposibles de vencer si no habías hecho un montón de cosas antes. Yo había estado mirando alguna cosilla en una guía en español, que resultó estar basada en la versión americana y no incluía nada sobre esto. Me cabree muchísimo con el juego (tenía 13 años) y no volví a jugarlo más.

He jugado al FF Tactics y me pareció una mierda.

Y esa es mi historia Patricia. Ahora pregunto ¿Por cuál juego debería empezar (se que me vais a responder el VII)? ¿El I es muy arcaico para hoy en día? ¿Son muy chungos? ¿Estáis de acuerdo con que los FF han degenarado a tope y debería dejarlos tranquilos SquareEnix?

los remakes los han hecho bastante bien, el I y el II son muy asequibles. El IV puede arder en el fuego del infierno, pero juegalo para tener tu propia opinion. El VI es lo puto mejor y con un emulador de GBA lo puedes jugar.

Podrías empezar por cualquiera, prueba con el IX por ejemplo. Emuladores, un pad y las roms, el paraiso del jugón.

Hay agregados mejores que algunos tradicionales. Que no se diga que Final Fantasy no es para gaes.

A ver, pero yo no tengo de esas cosas. Orientadme por favor, que necesitaría para jugar? No hay reconversiones? Necesitaría emuladores para todos?