osopanda90 @rabone no me seas melodramatico, en barna te doy amor y mimos :) Pues, mira sinceramente, han llegado a la final los dos mejores, asi que me da = quien gane. Ahora abro la ronda final.
osopanda90 Con 5 votos en contra..... LA GRAN FINAL!! VS El Martes por la noche se ve qué final fantasy merece estar en la cima ;D (VOTAD POR EL JUEGO QUE QUERÃIS SALVAR)
Practicum Un poco parcial la presentación pero bueno... Qué gane el Final Fantasy VII por argumento, carisma de personajes y ser perfecto se mire por donde se mire (ahí queda eso).
Lha Mi voto anula todos los de Final Fantasy VII Entiendo Que Sefi sea un malo cojonudo, que Tifa tenga las tetas enormes, que Aeris da gusto como muere y que fuera posiblemente el primer jrpg que muchos por aquà probaran (no es mi caso). Pero el Final Fantasy IX es muy grande, un juego cuidado hasta el extremo, una historia apasionante, Beatrix FTW... Y que no engañe su aspecto infantil porque al igual que el Final Fantasy VI, tratar la muerte de esa forma en un videojuego creo que no es fácil. Si no que se lo digan Vivi, el personaje que más adoro de toda la saga. Por si no quedaba claro mi voto: Final Fantasy IX