yo_era_damo Voto al Final Fantasy VII porque es un clásico que marcó toda una generación, con una historia profunda, infinidad de posibilidades y música magistral pese a los pocos medios con los que contaba. Creo que es el mejor (aunque no mi favorito). Y os odio por echar al VIII pero me lo esperaba.
SinApellidos Mi voto es para el IX, @Lha me ha convencido, y es que no me acordaba de Vivi, ese gran personaje con el que estás siempre a punto de soltar la lagrimica. Gran gran juego el VII, pero el 9 desprende HAMOR por doquier.
castorad Voy a votar por el IX yo también, aunque muero por el VII, que es posiblemente el que nos inició a todos en la saga. Pero el IX es un cuento hecho videojuego. Cuando el survivor acabe, ¿survivor con los personajes del ganador? Esto no puede terminarse y dejarnos así...
yo_era_damo Claro, ahora de repente varios usuarios que no han votado nunca votan al IX. Esto está compradísimo. BAE.
osopanda90 Esto ha pasado en unos cuantos survivors @damogon ....pero bueno, yo ya dije que me daba = quien ganase.