- Editado
Hilo para comentar y debatir temas que tengan que ver con la psicología (teorías, estudios, etc.) para todos aquellos psicologos y estudiantes de psicología del foro, así como foreros psicofriendly
(NO ES UN CONSULTORIO SENTIMENTAL)
Hilo para comentar y debatir temas que tengan que ver con la psicología (teorías, estudios, etc.) para todos aquellos psicologos y estudiantes de psicología del foro, así como foreros psicofriendly
(NO ES UN CONSULTORIO SENTIMENTAL)
Ya había un hilo para esto: http://jenesaispop.com/foros/discussion/1497/hilo-de-estar-enfermo
@bolibic y @zarko os convoco
A mi no me llamas para que no os la lie. Apunto.
¿Estoy equivocado o los psicoanalistas de ahora son los psicólogos de los ricos?
Aquí una psicofriendly que además trabaja en un centro de psicología haciendo cosas interesantes. Tengo mucho material que aportar. Besis
@sexapolar, mi perro (no es el de la foto) se llama Freud
Y yo creo que deberíamos establecer una diferencia entre Freud y el psicoanálisis, porque hoy día ya no es bien bien lo mismo...
Bueno @sexapolar no se si esa era tu pregunta, si no tienes nada más que añadir, se me ocurren unas cuantas preguntas.
¿Que legado ha dejado la teoría de Freud en la psicología moderna?
¿Que similitudes y diferencias hay entre el psicoanálisis contemporáneo y la toería de Freud?
@papafrita, aquí un intenso; qué cosas interesantes haces?
@gmbmm que no!! puedes decir todo lo que quieras!!
Pues venga, habla ahora o calla para siempre.
Era una frase hecha...
Freud abrió un par de frentes que aún hoy resultan interesantes; el estudio de la sexualidad humana, el impacto de la sociedad en la conducta de los sujetos ("El malestar de la cultura" me parece su obra más interesante) y el inconsciente, que ha servido de MUCHO para otras disciplinas, como la publicidad
Mojón. Punto
Mojón
No puedo opinar, puesto que no la he visto entera, me quedé dormido pero no por la película en sí, sino porque tenía una resaca que no podía con mi cuerpo.
De lo que ví, me pareció que reflejaba muy bien el grado de represión sexual que había en esa época. Creo que eso es todo lo que puedo decir.