oseasé.... no miro esto en unas 6 horas y y a me encuentro esto abierto!?? I'm happy!!! Lo que jooo...ya me he perdido la mitad... no me podéis hacer esto a una semana del examen!!! XDD Voy a ir por partes de cosillas a comentar.
@bolibic sí, soy psicólogo, pero de Mallorca. Ahora estoy en Barcelona. ¿Profe mío? Pues no creo, a ver, he hecho un master con profes de la UB y he ido a la academia Persever para preparar el PIR, así que todo puede ser, y no serias el primero que me conoce aquí así de casualidad XD
Sobre Freud, a mi de cada día me cae mejor este tipo. Matizando: la lió un poco parda centrando tooodo en que si Edipo, Electra, fases genitales, etc etc y en que todo se resumía en el sexo. Aunque también digo, ¿no es el sexo una de las mayores fuerzas mundiales? Y si no basta mirar a los del Informer. Por otra parte, temas como los sistemas de defensa que luego siguió estudiando su hija los encuentro muy interesantes.
Y último: Un método peligroso: caca! Podrían haber hecho un peliculón teniendo ahí a Jung Y Freud y han hecho una peli sin substancia alguna.