SII @gatoflauta

Cómo mola eso no????

Es una rata virtual y la puedes condicionar para que haga cosas. Te lo puedes bajar.

Ay no, que seguro que me engancho.

Mirad, un vídeo muy interesante que me imagino que los estudiantes de psicología ya habrán visto.

http://www.youtube.com/watch?v=IteGZg2fWuY

Por cierto @poblera no me parece que el termino "loquero" sea el más apropiado para este hilo :)

• [borrado]

TEXTO BORRADO

(L) Sniffy. Qué seríamos los psicólogos sin las ratas virtuales.
Pues vengo a traeros una buena noticia: la sexualidad también es psicología. Os dejo un artículo corto e interesante para ver qué opináis de la Asexualidad.

http://smoda.elpais.com/articulos/los-que-pasan-del-sexo/2986

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Repe? Ya?

Pues para mi me da igual. Creo que loquero es un término estigmatizante.
Igual @poble desconoce las connotaciones que tiene la palabra, por eso he sido bastante correcto y no se lo he dicho con ánimo de ofender ni mucho menos.
Igual yo desconozco las connotaciones que tiene la palabra "niña".
Además es mi hilo y se habla como yo quiera

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues yo hice una asignatura llamada "Filosofía y Psiquiatría".

Aquí hay JNSP/HdP desde altas horas de la matinée, amiwa @Boli. Entrando a las 15h, normal que hagas repes.

@Sr_Antxonio Te suena un profe de Graná que responde a las iniciales F.T.?

@Apoarttc No. ¿Es de Psicología?

Y que tal la asignatura @sr_antxonio? estudiabas magisterio, no? no habeis dado algo de psicología del desarrollo o psicología educativa?

Sí. No mucho porque ya se sabe, en magisterio es todo Piaget esto, Piaget lo otro...

Lo he dicho de broma lo de loquero, siento si se ha interpretado de otro modo. Lo decía porque hay que ver al chaval, en serio, es muy bestia.

@Sexapolar, Ah, pues ahora me paso por ahí, que ya va tocando.

@theobserver, no todo el mundo debe conocer las connotaciones negativas del término, sobretodo si no tienen contacto con personas con trastorno mental... Yo uso términos totalmente fuera de tono (referidos a la psicología) cuando hablo en ambientes no académicos, como este mismo...

@caine, si, ya veo que hay Foro en modo infinito.. Vaya ritmo!

Por el perfil de niños que tengo en el centro, necesito la ayuda y el trabajo en red por parte de psicólogos y psiquiatras. Y de verdad que para muchos les es de mucha ayuda, al igual que para nosotros. Porque algunas escuelas dejan mucho que desear, que te digan en la cara que uno de tus niños porque tenga una psicopatologia diagnosticada será un asesino de mayor, es dificil no pegarle una bofetada al profesor.