[borrado]
Hilo de psicología
Siempre he deseado ponerte esto, oh robot marisabidillo del foro:
A mi me gusta el 7 y no puede equivocarse más. De hecho parece que describe a mi opositor más firme. Mataría a las personas que son así.
^ Porque con las bolleras no funciona
Eso se avisa y así no pierdo el tiempo...
Eso si, por qué con @ramone si?
Por que es pollona
Pagaría por ver la jipi que ha escrito esto, escribiéndolo.
El 1.
A mi el 5 y lo clava, pero en plan negativo, creo.
[borrado]
- Editado
Huy a mi el 3 y me describe bastante bien.
Yo me identificaría con el 3 también, choca @frozen
- Editado
Pues es un árbol muy feo. No tanto como el 4, eso si.
Soy el 1. No se aleja mucho aunque psé es una descripción muy random.
Por cierto, tenéis unos estilismos bucólicos muy BAE.
- Editado
Podríamos inventarnos un test así.
1. Eres muy extraperlista. Te privas por ser constantemente el foco de atención. Muy amiga de tus amigas, hasta que ves el flash de una cámara, que te pones toda tiesa con cara de Instagram. Si ves un famoso/famosa, aunque sea un bloguero, se te hace el coño mixtos y allá que vas a comerle el chirri y a ver si te saca una foto. Robas mucho plano, y un día te van a soltar una hostia.
2. Eres persona normal. Todos tus comentarios están más vistos que el potorro de la Veneno. La gente busca tu apoyo porque saben que nunca les fallarás. Eres aburrida y sosa, pero siempre tienes que meter el hocico y soltar tu obviedad. Vas a morir sola, hablando con la tele.
3...
Highfive.jpeg @guioncitos
Es un arbol bien hermoso
^^ @Corny, termina.
[borrado]
- Editado
3. Lo tuyo el sí, pero no, pero sí, calla tonto, oye, que yo no he dicho de chuparte nada, me ofendes. Lo importante es tener a cuatro perras desmayadas gimiendo alrededor de tu hombría, de tu saber fuar, de tu elegancia, de tu palmito. Vas de ambigua, y aprovechas la mínima para enseñar cacho. Acabarás una mañana con la garganta destrozada por un glande.
4. Eres moderna, eres avant garde, eres el estado del arte. Lo has visto todo antes que nadie, y oído todo antes que ninguno. Pero qué dices, si según mi last.fm esos llevo DOS AÑOS oyéndolos. Leer no, porque pasas, tú no eres de esas. Y el flúor está pasadísimo, no sé ni cómo te atreves. ¿Te gustan mis zapatos de coja? Un día verás que hay otra más joven, más guapa y más moderna subiendo las escaleras.
- Editado
@corneacraneo se te está viendo demasiado el plumero
Pero las descripciones no tienen pierde la verdad