La metáfora está clarísima, sólo que la solución más obvia y sencilla sigue siendo acudir a un profesional.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Tia no que lo esta escribiendo aqui, en este hilo, el unico hilo serio del foro. Psicologos serios, atendedle que ya esta diagnosticado.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pero aqui hacen recetas tambien?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo creo que soy gay, pero no cumplo todas las características de la lista

Y quieres que te lo confirme?

Sí, por favor

Pásate por mi consulta. Allí tendremos más intimidad y te será más fácil abrirte.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

- SER RELEVANTE es bromi te quiero muchocolor>

- IR A LA PLAYA EN 2015 , eso es .

¿Has probado a seleccionar todo el recuadro del post?

JAJAJAJA vale, debería saberlo que yo también tengo hecho eso

@lolo , no quiero ir de experto por la vida, porque soy de todo menos eso, pero por mi trabajo con jóvenes asperger, por lo que sé del tema, y simplemente viendo como te expresas y escribes por aquí, me parece que estás bastante lejos de ser Asperger, los cuales tienen un déficit muy importante en el ámbito social (síntoma clave), y no es lo parece en tu caso, almenos por el foro. ¡Leñe, que estás haciendo la residencia PIR, viendo gente cada día y tratándolos! ¡Eso un asperger no lo hace ni de coña! ¿Qué tienes rasgos? Pues puede que sí, como todos, igual que podemos tener rasgos de un millón de cosas más. A mi no me molesta que seas o dejes de ser asperger, bipolar, psicótico o down, sino que vengas con un síndrome autodiagnosticado y esperes que te digamos que amén amén, y como no lo estamos diciendo, sino lo contrario, y con la intención, creo yo, de ayudarte, te pongas tan a la defensiva.

Sí, #Biblia

Amén.