- Editado
[Contenido eliminado]
[Contenido eliminado]
La metáfora está clarísima, sólo que la solución más obvia y sencilla sigue siendo acudir a un profesional.
Tia no que lo esta escribiendo aqui, en este hilo, el unico hilo serio del foro. Psicologos serios, atendedle que ya esta diagnosticado.
Pero aqui hacen recetas tambien?
Yo creo que soy gay, pero no cumplo todas las características de la lista
Y quieres que te lo confirme?
Sí, por favor
Pásate por mi consulta. Allí tendremos más intimidad y te será más fácil abrirte.
- SER RELEVANTE es bromi te quiero muchocolor>
- IR A LA PLAYA EN 2015 , eso es .
¿Has probado a seleccionar todo el recuadro del post?
JAJAJAJA vale, debería saberlo que yo también tengo hecho eso
@lolo , no quiero ir de experto por la vida, porque soy de todo menos eso, pero por mi trabajo con jóvenes asperger, por lo que sé del tema, y simplemente viendo como te expresas y escribes por aquí, me parece que estás bastante lejos de ser Asperger, los cuales tienen un déficit muy importante en el ámbito social (síntoma clave), y no es lo parece en tu caso, almenos por el foro. ¡Leñe, que estás haciendo la residencia PIR, viendo gente cada día y tratándolos! ¡Eso un asperger no lo hace ni de coña! ¿Qué tienes rasgos? Pues puede que sí, como todos, igual que podemos tener rasgos de un millón de cosas más. A mi no me molesta que seas o dejes de ser asperger, bipolar, psicótico o down, sino que vengas con un síndrome autodiagnosticado y esperes que te digamos que amén amén, y como no lo estamos diciendo, sino lo contrario, y con la intención, creo yo, de ayudarte, te pongas tan a la defensiva.
Sí, #Biblia
Bravo!
Amén.