[borrado]
Hilo de psicología
Es una tontería pero es así, en su día también pasó con el TDAH. La de niños que tengo en el curro que se supone que tienen TDAH.
[borrado]
- Editado
Y lo sigue siendo. Pero es que hay muchos niños con trastornos del aprendizaje y del desarrollo.
Que antes no se supiera o se obviara no significa que no los hubiera, como pasa con todo.
- Editado
Con esto no estoy apoyando el sobrediagnostico ni, sobre todo, la sobremedicacion.
Pero bueno ese es otro tema
[borrado]
Lo veo un poco diferente a lo del TDAH. Lo que dice @kilgore son autodiagnósticos que se hacen alegremente porque parece ser que mola ser Asperger o bipolar. Por eso te digo @lolo que menos autodiagnóstico y más consultar expertos. En serio, si la opinión de la psicóloga con la que hablaste no te convence busca otra, pero no te busques nada tú mismo.
Yo estoy de acuerdo con @kilgore y con lo que dice @gato, hay un tufillo por ahi de qué guay es ser aspie, soy especial y nadie me comprende debo de ser aspie, etc
[borrado]
Pues ser Asperger o bipolar no mola nada...
Ya te digo yo que no
Pues ahí está la cosa.
Es lo que dice @kilgore yo tengo niños que los padres le ponen lo de TDAH y pobrecito, Y NO. Además, cuando un niño es hiperactivo de verdad se nota, ves que realmente no puede controlarse, que no es consciente.
[Contenido eliminado]
- Editado
@lolo en el caso de que fueras Asperger no hay un medicamento que te vaya a curar ni ningún remedio milagroso. Simplemente sería una confirmación de tus sospechas (fundadas o no) que parece que es lo que buscas
Pues si te despiertas así vas al medico en lugar de ponerlo en un foro en el que el 70% de comentarios son a coña
¿Y qué tiene que ver eso con el auto diagnóstico?
Lo de las modas es tal cual, mi tía es bipolar (o esquizofrénica, dependiendo del psiquiatra le han diagnosticado de una y otra forma) y no veas las ganas de cruzarle la cara a cada gilipollas que dice "soy bipolar, jajaja"
Y en todo caso la confirmación no te la puedes dar tú, y nosotros tampoco.
Es que es eso, "para tratar de remediarlo te subes a lo alto de una montaña", error, te vas a un médico.
[Contenido eliminado]