[Usuario Eliminado]_1 Creo que es porque está acostumbrada a tener a la madre encima siempre controlándolo los tiempos. Le pregunté si es que en el cole no han dado esas cosas y dice que no.
usuarix1710 bueno, el mio me tenía a mí todo el día metiendole prisa, pero sabía perfectamente cuando me retrasaba y venía él a buscarme en plan que no llegamoooos
BikiniKill Por lo que leo, se empieza a comprender el concepto real de tiempo a partir de los 7 u 8 años.
BikiniKill ¿Creéis que la empatía se puede aprender? Leo estudios que dicen que se puede trabajar y otros que dicen un no rotundo.
[Usuario Eliminado]_1 Antes que nada, ¿qué es empatía? Porque todo animal social es empático, otra cosa es que se fomenten comportamientos como es la asertividad para una mejor convivencia, que será lo que trabaja @mamapolar con los peques.
theobserver Parte si, por eso se han dejado de lado otras orientaciones menos "científicas" como la psicoanalítica y ahora lo que lo peta es la cognitivo-conductual y las terapias de tercera generación que están "empíricamente validadas".