I: Por su foto de avatar, nos imaginamos a una mujer con el labio partido y bien amoratada de la hondonada de hostias como panes que le han dado en su última sesión sado, pero quizá esto no se ajusta a la realidad con precisión. ¿Cómo es fÃsicamente @Caliope? ¿Se considera guapa, fea, resultona?
C: Algunos en el foro me han visto y quizás deberÃan ser ellos los que opinen, me parece un poco feo describirse fÃsicamente a uno mismo, pero bueno. Soy una chica delgada, no precisamente exuberante... ¿guapa o fea? No me considero fea (en general, todos tenemos dÃas de vernos defectos por todas partes), pero tampoco soy la tÃpica chica guapa. Supongo que tengo mi encanto, no sé. Quizás lo más caracterÃstico es que tengo una cara muy de niña buena, me ocurre a menudo que piensen que soy nieta de mi madre, o que tengo 15 años, y cosas asÃ.
I: Su presencia en el foro no excesiva pero sà explosiva en ocasiones. Sientas cátedra cada vez que abre la boca y normalmente tus aportaseones suelen encender bastante cualquier debate, por lo pintorescas o fuera de lo habitual. ¿Lo siente as� ¿Lo potencia incluso? ¿Le gusta dejar a la gente con la boca abierta?
C: En absoluto. Es cierto que a veces tiendo a sentar cátedra pero no creo que genere ningún tipo de debate, a excepción del hilo de Confesiones. En general me siento bastante invisible en el foro. Y cuando hago aportaciones más "polémicas" no lo hago para dejar a nadie con la boca abierta, simplemente soy asà y los temas que me interesan (véase el sexo) me gusta hablarlos y que la gente se moje y de sus opiniones.