I: ¿Tiene favoritos en el foro?, ¿Y foreros que le repelan un poco? ¿Qué opina de los pesos pesados del foro (@elano, @losduques, @Anita24, etc)? ¿Y de @mcp? Mójese, amiwa @Caliope, mójese.
C: Claro que los tengo. Me caen muy bien @gagarin y @damogon, a los que cogà mucho cariño a raÃz del chat, bueno, en general a todos los que solÃan entrar, pero a ellos especialmente (a @danimz pero anda desaparecido...). Más gente que me cae especialmente bien, @BikiniKill, @elektrolu, @papafrita... Repeler sà que no, lo único que hay gente a la que creo que caigo mal, y tampoco les odio por eso, evidentemente, simplemente siento más distancia con ellos y ya está. @elanonimo tranquilo reconozco que me caÃa muy pero que muy mal al principio, creo que era el forero por el que sentÃa más tirria (influye que criticara a ¿Virginie Despentes? ya ni me acuerdo bien) pero no sé cómo ha terminado por caerme genial. @losduques me caen bien, con pirus me reà mucho en su dÃa en el chat, pero me da bastante pereza el tema de "los duques" y que se vayan y vuelvan y toda esa movida. De @Anita24 y @mcp no tengo nada que decir, a la primera no la considero ni una forera, y el segundo nunca me provocó rechazo y ahora tampoco me provoca simpatÃa, sin más.