I: En el tiempo que lleva de usuaria ¿ha sufrido acoso y derribo por parte de algún usuario o usuaria para llevársela al huerto y beber de su copa peluda? Las bóller son bastante guerreras, pero quisás la facción hetera de hombres se sientan intimidados por una personalidad tan fuerte.
C: ¿Beber de mi copa peluda? ¿Really? No, nunca.
I: ¿Es usuaria de la web principal o solo le interesan los temas tratados en el foro? ¿Cuáles son sus Hilos de referencia, donde sus admiradores/as tenemos más posibilidades de encontrarla repartiendo sabidurÃa?
C: Antes sà lo era, ahora reconozco que el foro me ha absorbido y apenas entro. Evidentemente me gusta y me interesa la música, pero me resulta un poco agobiante estar al tanto de las novedades y tengo un gusto muy estático asà que no le saco mucho jugo a la web. En el foro ya sabéis que comento mucho en Confesiones, aparte de ese me gusta mucho el hilo de Moda, el del Amor/Desamor, de estar feliz/estar triste, el de asuntos transmaricabollos... en general me gustan bastantes, que escriba mucho en ellos ya es otro cantar.