Elanonimotranquilo nop porque @caliope te ha salvado la entrevista... pero tu has estado muy flop darling
rebeladdict la entrevista ha estado bien, caliope muy sincera, y las preguntas también interesantes, lo único que no he entendido muy bien ha sido la selección de gifs NSFW
___ A mi me ha parecido bien también, diría que mejor que la de @elano pero igual es porque no ha estado dos días creando hype
iFar @gagarin, claro que las he hecho yo, quién las iba a hacer si no? @elano, cállate ya, tía fea. Tú no me ibas a hacer una entrevista? Pues venga, a ver si te luces tú más que yo.
iFar Es que @caliope en general es muy NSFW. Es parte de su esensia. Su espÃritu, su estilo. Todo aquello que la hizo única.
rebeladdict pregunta: ¿desde donde lees el foro de jnsp? respuesta: la mayor parte del tiempo desde mi móvil
Elanonimotranquilo yo quiero hacer la tuya y la de cornea pero este formato no me convence, quiero algo que permita interactuar... lo de contestar en remote hace que se pierda la frescura
gagarin @iFar No se, pense que igual eran de alguna persona mas y te las habia mandado, o a caliope, y ella luego a ti.
Elanonimotranquilo es que en mi entrevista la gente envio unas preguntas muy BAE y @kilgore hizo muy pocas.
rebeladdict pues se ha acostado con tres personas en su vida y le pones esos gifs... si me haces a mi la entrevista no sé qué ibas a poner pero te lo digo con hamors, muy chispeantes las preguntas me han gustado