https://twitter.com/blancasm12/status/1006248060744294400?s=19
No puedo dormir
Jajajajaja
[borrado]
Oye que este finde me he portado bien.
No has sido mala?
Yo también. A las 1 de la noche viernes y sabado he estado en mi camita como un señor.
Bueno yo salí el viernes y el sábado estuve tomando algo, pero me refería a las cositas.
Ah yo nada. Yo he sido en plan monje. Que necesito prepararme física y mentalmente para el Sónar pasado mañana. No sea que me quede a mi algún festival sin ir.
Dejaremos este hilo arriba que puedas tú narrar tus insomnios.
Vale.
Ya tienes la cama preparada, por cierto. Y @maniacmaison la suya.
[borrado]
Hombre, depende de como haya sido el finde. Después del PS estuve bien bien 3-4 días de bajona.
Y mono no he tenido nunca.
[borrado]
<3 <3 <3
me dan escalofríos de pensar en resaca de cositas
Igual que @apo. Voy notando la edad. Yo esta vez no fui persona hasta el jueves. Pero en honor a la verdad y el que quiera que se lo crea y el que no, no, lo mio era mas cansancio que otra cosa. Pero porque nosotros somos de no perdernos NADA y estuve desde el jueves a las 16:00 de la tarde hasta el domingo a las 11 de la mañana en danza. Jueves y viernes dormí 5 o 6 horas por noche y el domingo 3 horas por la mañana. Y ya digo, nosotros cuando nos juntamos no somos de sentarnos mas que para comer un bocadillo, y yo sobre todo tenía un dolor de gemelos tremendo.
Yo no volví al gimnasio hasta el jueves porque no tenía fuerzas.
@slavin, lo contrario: las cositas dan mucha resaca si bebes alcohol. Yo como no bebo (por lo general) te digo que al día siguiente no me levanto fresco como una lechuga, pero desde luego sin las resacas que tenía cuando bebía. Me levanto cansado (por haber dormido poco) y ya. Vamos es pasar de 100 a 0. De hecho,fue uno de los motivos por los que dejé de beber.
Bueno, claro, es que el PS tiene mucho de agotador. Pasarse una media 12 horas de conciertos y de pasear arriba y abajo 3 días seguidos pues te deja hecho un trapo.
A mi las cositas nunca me han dado resaca.