• [borrado]

TEXTO BORRADO

Dice que es cansancio.

@corneacraneo dependéra de las cositas, digo yo. Algunas te quitan el sueño y otras te lo facilitan. Y depende mucho del organismo. Yo creo que salvo una o dos veces no he "comido techo" nunca. Llego a la cama y me duermo.

Y lo sabe porque otros fines que apenas ha dormido, pero no se ha metido nada, estaba igual. Así que sabe distinguir.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Que no te lo tomes a mal, digo que será difícil distinguir cómo reacciona tu cuerpo si los factores son múltiples.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Si no bebes apenas hay resaca. Eso es asi

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Sexapolar, es que la bajona no te la da todas las drogas, sólo algunas. Pero si, generalmente el lunes no, pero el martes estoy como tristón. Pero vaya, eso es si has tenido una noche o un finde "consistente". Si no, ni eso.

@corneacraneo precisamente porque conozco las variables puedo hablar con bastante criterio de cuando produce unos efectos y otros no. Y porque tengo al lado gente que hace lo contrario que yo y también voy recabando su experiencia.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo tristón por eso nunca.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Tristón en plan: ay tengo que trabajar, a ver si se pasa esto ya, que ganitas de estar ya en mi casa durmiendo la siesta. Mira, de verdad es que no puedo con este cliente, ni con este trabajo. Ojalá hubiera estudiado otra cosa.

Y eso cuando son las 10.05 de la mañana y he entrado a las 10.04. No triste de que me voy y me tiro por un puente: que me tiro, eh, que me tiro.

so sad so sexy

Tan triste tan sexosa*
ftfy

Madre mía los posgrados.

A mí las cositas o me sientan muy bien o muy mal, no hay término medio.
Vamos, que o me levanto con sonrisilla o estoy medio día con los ojos cerrados pasando bochorno.

Para mi siempre término medio al día siguiente por lo que “resaca química” respecta = poca/nada. La variable es el alcohol, que soy muy pozo sin fondo. Vomitar es la clave