Ayer por la tarde entre en mi cocina y ZAS, noté un dolor horrible en un dedo de la mano. Estaba a oscuras para no dejar entrar el calor y no sé qué me picó, aunque probablemente una avispa asiática de esas. En mi calle quitaron un nido, y alguna al quedarse sin casa entró en la mía. En Navarra más de 300 han destruido en lo que va de verano.
Probé mil remedios caseros, compré un alivia picaduras de esos de farmacia, y nada. A las 3 o 4 horas el dedo se empezó a hinchar y el dolor a extenderse. A Urgencias. Corticoides, antihistamínicos y más.
Toda la noche viendo series malas de Netflix, para ver si conseguía dormir, sin resultado.
15 horas después el dolor sigue siendo inaguantable. No no to mejoría pero sí evolución, ahora además de dolor, picor.
Con la sordera de @Kilgore se habló de cosas dolorosas: perforación de tímpano, dolor de muelas, cólico nefrítico... añadid PICADURA de AVISPA a esa lista.
De 3 a 5 días dicen que dura el dolor.
¿Por qué no me dio una reacción alérgica completa y me morí ayer?
Esto una tortura y con el calor, más.
Escribir y las pajas con la mano izquierda, la derecha está inútil. No puedo sujetar un libro, ni usar el ratón bien y menos jugar a videojuegos.
:tired_face: :disappointed: