Yo no hablo de encontrarme mal. En mi caso eso depende como bien decís del alcohol, que yo soy un pozo sin fondo y cuando tomo alguna cosita muy de vez en cuando, pues mezclo. Hablo de cómo se me va la olla durante.
No puedo dormir
la resaca no es el alchohol, es el puto tabaco, eso es asi
[borrado]
cavecanem
11:51AM Flag
la resaca no es el alchohol, es el puto tabaco, eso es asi
A mí me pasa esto.
[borrado]
Es la resaca del champán, burbujas que suben y después se van.
Están, ¿reasfaltando?, la calle. Desde las putas dos de la mañana por lo menos.
Que buena hora
Pues debe de ser hasta común que lo hagan por la noche para no interrumpir tráfico, pero vaya que sus muertos a caballo
- Editado
Y que es agosto y tiene que hacer un calor infernal por la mañana.
Ayer por la tarde entre en mi cocina y ZAS, noté un dolor horrible en un dedo de la mano. Estaba a oscuras para no dejar entrar el calor y no sé qué me picó, aunque probablemente una avispa asiática de esas. En mi calle quitaron un nido, y alguna al quedarse sin casa entró en la mía. En Navarra más de 300 han destruido en lo que va de verano.
Probé mil remedios caseros, compré un alivia picaduras de esos de farmacia, y nada. A las 3 o 4 horas el dedo se empezó a hinchar y el dolor a extenderse. A Urgencias. Corticoides, antihistamínicos y más.
Toda la noche viendo series malas de Netflix, para ver si conseguía dormir, sin resultado.
15 horas después el dolor sigue siendo inaguantable. No no to mejoría pero sí evolución, ahora además de dolor, picor.
Con la sordera de @Kilgore se habló de cosas dolorosas: perforación de tímpano, dolor de muelas, cólico nefrítico... añadid PICADURA de AVISPA a esa lista.
De 3 a 5 días dicen que dura el dolor.
¿Por qué no me dio una reacción alérgica completa y me morí ayer?
Esto una tortura y con el calor, más.
Escribir y las pajas con la mano izquierda, la derecha está inútil. No puedo sujetar un libro, ni usar el ratón bien y menos jugar a videojuegos.
:tired_face: :disappointed:
[borrado]
Nunca me ha picado una avispa, pero porque soy de esas personas que monta un número para huir de ellas cuando vienen a joderte la comida o la caña en la terraza de turno. Ánimo @Mantaray
Yo miedo ninguno a las avispas. A partir de hoy... PAVOR
Libélulas y Mantis me fascinan (y no son venenosas).
[borrado]
Ayer según bajaba la escalera de casa subía una libélula que casi me hace un placaje, de verdad que era gigantesca
Caballitos del diablo se llama también a las libélulas, seres de luz va a ser que no son...
Las libélulas son maravillosas, los que te deberán ser pavor son las ninfas, que básicamente se comen todo lo que no sean ellas
https://youtu.be/EHo_9wnnUTE
Yo tuve una avispa asiática rondando hace unos días de vacaciones a milímetros de la piel y me tuve que hacer el muerto literal durante cinco minutos.
Cuatro centímetros de avispa agresiva que al menor movimiento se te acercaba zumbando como si hubiera pasado un avión encima.
Deberían hacer una película de miedo ya sobre este tema, porque tuve PAVOR.
@Mantaray , dicen que los lodos son buenos para las picaduras porque muchos tienen ácido acetilsalicílico y calma el dolor. La ciénaga tal vez sea tu salvación otra vez.
[borrado]